Vuelve la NBA: los favoritos para hacerse con el título en la nueva edición de Orlando

Luego de cinco meses de para, la NBA vuelve en un formato especial a disputarse en Orlando ¿Quién será el campeón?


La NBA vuelve con todo en las instalaciones del Walt Disney, ubicadas en Orlando. Después de cinco meses, 22 equipos se jugarán el todo por el todo para coronarse con el anillo de campeón y arrebatárselo al último ganador, Toronto Raptors, que venció al Golden State Warriors en una serie con marcador final de 4-2. Pero ¿Quiénes apuntan a ser los grandes favoritos en esta edición?

Los Angeles Lakers

El equipo de Lebron James estaba teniendo una muy buena temporada hasta el parón, con un porcentaje de victorias del 77,8%. Antes del reinicio del torneo, los dirigidos por Frank Vogel parten como los grandes favoritos para alzarse con el trofeo, pagando una cuota de 3.25, luego de que en la temporada 2018-19 no pudiesen ni acceder a los play-offs ¿Los ves campeones? Recuerda que su última vez fue en el 2010.

Milwaukee Bucks

Con el MVP de la temporada pasada, Giannis Antetokounmpo, los Bucks intentarán superar lo que hicieron en la 2018/19, donde llegaron a la final de Conferencia y perdieron ante Toronto. En la 2019/20 empezaron muy bien y son el equipo con mejor porcentaje de victorias (81,5%), habiendo conseguido 53 triunfos y solo 12 derrotas. Según nuestros expertos, la cuota de 3.50 los posiciona como el segundo equipo favorito para coronarse con el título ¿Tú que crees?

Los Angeles Clippers

En California no querrán que su clásico rival se lleve toda la gloria. Segundos con mejor porcentaje de victorias (68,8%) en la Conferencia Oeste -justo por detrás de los Lakers-, el otro equipo de LA pone sus esperanzas en Kawhi Leonard, quien fuera el MVP de las últimas finales con 28.5 puntos y 9.8 rebotes por juego. Dicho esto, la cuota de nuestros expertos los posiciona en el tercer lugar de favoritismo pagando 4.00 veces el monto apostado.