Real Madrid tiene la oportunidad de enmendar su temporada, por Iván Zamorano

Nuestro embajador Iván Zamorano analizó a su ex equipo, el Real Madrid, en la previa al partido de vuelta contra Atalanta, buscando su primer pase a cuartos de final de la Champions League en dos años.


Por lo que ha pasado este año en Madrid, es un partido difícil. Este Real Madrid vs Atalanta inclusive lo veo un poco peligroso debido a que hay muchas circunstancias que pueden generarse a partir de este resultado y como termine esta serie. El camino del Real Madrid puede cambiar circunstancialmente a partir de lo que pase hoy.

En caso de ganar estoy seguro que a nivel motivacional va a servir mucho. Sobre todo, en lo que puede suceder con LaLiga llegando a su recta final. Ya que meterse a cuartos a estas alturas y con tantos problemas como los que ha tenido el real Madrid es una inyección anímica enorme para un camarín con los jugadores que tiene el Madrid.

Por otro lado, el Atalanta es un buen equipo, lo demostró el año pasado llegando inclusive a cuartos de final. Por mayor razón el Real Madrid deberá tener mucho cuidado, sobre todo con los espacios largos que genera su rival, tiene jugadores fundamentales en el contragolpe como Muriel. En 4-5 toques te roban la pelota y quieren llegar lo más pronto al arco rival, algo sumamente interesante.

Sin embargo, para mí es muy relevante lo que todos sabemos, aquello que el Real Madrid representa en estos partidos, un equipo que en estas instancias siempre se crece. Creo que recuperar a Karim Benzema y al capitán Sergio Ramos será un factor determinante. Así que, en líneas generales para mí, es el equipo que está más preparado para el cierre de la eliminatoria.

Para el Madrid en caso de llegar a clasificar, desde el punto de vista futbolístico y mental, puede resultar en un excelente resultado para encausar su camino para cuartos de final. Aunque es un partido peligroso, yo creo y confío en que por historia y méritos pasará el Real Madrid.

“En nuestro creador de apuestas, una victoria del Real Madrid con goles de Benzema y Sergio Ramos presenta una cuota de 9.00”