Una nueva CONMEBOL Copa América Femenina para La Roja

Nuestro embajador para Chile en Betsson e histórico capitán de Selección Chilena, Iván Zamorano, analiza lo que será la participación de La Roja en esta edición del 2022 del torneo más importante a nivel femenino de la CONMEBOL.

Como Patrocinador Oficial de la CONMEBOL Copa América, ha llegado el momento del año en que nuestras mejores jugadoras del continente se jueguen quedar en la historia.  Por eso en Betsson, tu sitio de apuestas deportivas te contaremos la opinión de un histórico que supo dejar su huella en torneos como este llevando el escudo de La Roja en el pecho, Iván Zamorano. Repasando todo lo que en Betsson tenemos para ti.

¡Juégatela por tu selección favorita en esta CONMEBOL Copa América!

Una oportunidad para Chile

El ex capitán de la selección chilena nos cuenta un poco sobre su punto de vista y lo que le viene a Chile en esta CONMEBOL Copa América: “La importancia de jugar una Copa América representado a tu país tiene una magnitud indescriptible en lo emocional, deportivo y personal. Sin lugar a duda, es una de las competiciones más importantes que como jugador puedes llegar a experimentar representando la camiseta de tu país. Cada vez que uno sale a la cancha en un torneo como la Copa América, lo haces pensando que representas a todo un país que está atrás tuyo alentándole, y ahora alentándolas en la competición de selecciones más antigua del mundo”.

“Esas sensaciones que entrega la Copa América, jugando a gran nivel con equipos tan importantes a de Sudamérica, para nosotros siempre fue importante y por eso, siempre lo tomé de esa manera cuando me tocó salir al campo a representar a Chile. El hecho de tener un torneo de esta magnitud en el ámbito femenino para mí es extraordinario. Creo que ellas se lo merecen y se lo han ganaron por mérito propio, con el crecimiento que ha tenido el futbol femenino subió muchísimo su nivel. Lo mejor de todo, es que sigue creciendo tanto en metas, objetivos y sueños”.

Las candidatas del Capitán

Zamorano nos cuenta quienes creen que son las favoritas para llevarse esta edición de la CONMEBOL Copa America 2022: “Tenemos muchas esperanzas y fe en que las jugadoras puedan lograr algo importante. Igualmente, no creo que sean favoritas, porque siempre hay países como Brasil (1.40) y Colombia (10.00), selecciones que a lo largo del tiempo se han ido consolidando de mejor manera. Sin lugar a duda, sé que Chile (10.00) va a pelear y es una selección que puede competir hasta el final y que le puede dar una alegría a nuestro país ¡Vamos Chile!”.

¿Listas y listos para la primera jornada? ¡Vive la CONMEBOL Copa América en Betsson!