Inter necesita del tridente fantástico ante Real Madrid, por Iván Zamorano

Nuestro embajador Iván Zamorano analiza lo que será el Inter-Real Madrid, un partido que puede significar mucho para el equipo italiano en sus aspiraciones por quedarse en la Champions League.


Se enfrentan dos equipos históricos, de los cuales tuve la suerte de vestir su camiseta como Real Madrid e Inter. Dos clubes que están en un momento difícil en la Champions League, ya que actualmente el grupo lo lidera el Borussia Monchengladbach, y todo hace indicar que este partido puede ser de vida o muerte para los intereses de los dirigidos por Antonio Conte.

El equipo italiano va a tener que salir a ganar desde el primer minuto, sabiendo que el último fin de semana jugaron un gran segundo tiempo ante el Torino, liderados por el tridente fantástico que tiene este equipo conformado por Alexis Sánchez, Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, pero que no han tenido muchas veces juntos. Por eso, creo que este partido es el momento justo para que estas tres individualidades jueguen y hagan daño al rival.

Y es que el Real Madrid puede sufrir, ya que contará con bajas importantes como la de Sergio Ramos –capitán y líder de este equipo– que está afuera por una lesión sufrida con la selección española. A él se suma la ausencia de Karim Benzema y también la de Federico Valverde que tiene una lesión en la rodilla, aunque el entrenador intentó quitarle dramatismo en la conferencia de prensa.

Este partido, sin ninguna duda, mostrará el camino que seguirán estos dos equipos en la temporada europeo. Veremos un partido excelente partido, con un Inter que seguro manejará los tiempos, pero que en frente tendrá a un Real Madrid que tiene mucha jerarquía. Dicho esto, pienso que los tres puntos se quedan en Italia para darle emoción al grupo.