Europa League: ¿Qué tan rentables son el Inter y Bayer Leverkusen cuando juegan Alexis Sánchez y Charles Aránguiz?

El Inter de Milán y el Bayer Leverkusen tienen un objetivo claro: ganar la Europa League ¿Podrán hacerlo con Alexis y Charles?


El momento de forma de Alexis Sánchez y Charles Aránguiz es digno de rescatar. Ambos chilenos están pasando por una buena situación en sus respectivos clubes, que dejaron la Champions League y ahora se meten de lleno en el objetivo de campeonar la Europa League, siendo el segundo y tercer favorito del torneo solo por detrás del Manchester United.

Ahora, ¿la presencia de los chilenos ha sido determinante para sus equipos en esta competición? Si hablamos del equipo italiano, los dirigidos por Antonio Conte enfrentaron al Ludogorets en la fase de dieciseisavos con dos titularidades seguidas para nuestro delantero. Los resultados fueron positivos en ambos encuentros con un 2-0 y 2-1 respectivamente; por lo que si hubieses apostado $20.000 a favor de los ‘neroazurros’ en cada partido, tu ganancia habría sido de $+23.000, con una rentabilidad de más del 100%.

El Bayer Leverkusen; por su parte, eliminó al FC Porto en la ronda de dieciseisavos, con la presencia de Aránguiz solo en el partido de ida, donde los alemanes ganaron 2-1. Además, nuestro compatriota también dijo presente en la victoria ante Rangers en Escocia (1-3), ya por los octavos de final de la misma competición. Con dos victorias en los dos partidos del volante, si tú hubieses apostado $20.000 a su favor, habrías ganado $42.600 con una rentabilidad superior al 200%.

De esta manera se puede confirmar la importancia de dos jugadores chilenos que empiezan a ser fundamentales para sus entrenadores Antonio Conte y Peter Bosz. Ojo, que de clasificar a la siguiente ronda podrán chocar entre ellos en un duelo que reducirá la rentabilidad del otro ¿Quién crees que llegará más lejos?