Colo-Colo y la búsqueda del ‘Tri’ en la Copa Chile

El actual bicampeón del torneo, Colo-Colo, debuta este fin de semana en esta nueva edición de la Copa Chile donde buscará hacer lo que ya hizo a finales de los años ‘80.

Como sponsor oficial de Colo-Colo y tu sitio de apuestas deportivas, te contaremos todo lo que necesitas saber para que hagas la mejor apuesta en el Colo-Colo vs Deportes Temuco. El esperado debut de Colo-Colo en la Copa Chile y su vuelta a la competencia tras el parón de invierno se viene con todo, así que toma muy en cuenta nuestros datos para que ningún detalle se te pase en el que podría ser, el segundo tricampeonato de la Copa Chile para los de Macul.

¡Llega el debut de Colo-Colo en la Copa Chile, juégatela con tu resultado!

 La Copa Chile 2022 comienza este jueves 16 de junio, en lo que es uno de los torneos más tradicionales del país. Colo-Colo siendo el defensor del título -por segunda temporada consecutiva- y siendo el puntero del Campeonato Nacional quiere ratificar su buen momento frente a Deportes Temuco. Algo que para nuestros expertos y según sus proyecciones presentan, el triunfo del Cacique en el Monumental tiene la cuota más baja de la tercera ronda con un valor de 1.16 y más del 60% de probabilidades de ponerse por delante en esta serie y así, estar más tranquilo de cara a su clasificación a los cuartos de final en uno de los torneos más importantes a nivel local.

Una intención al éxito que se fundamenta en el propio historial del torneo. Esto porque los Albos son el equipo más ganador de la historia de esta competición con 13 vueltas olímpicas. Le siguen la Universidad de Chile con 5 y la Universidad Católica con 4. A base de eso y muchos factores extras, Colo-Colo se posiciona como máximo candidato al título con una proyección en la cuota de 2.75 y de esa manera, podrían conseguir el tan ansiado tricampeonato que le permitirían seguir estirando la diferencia.

Tanto el comando técnico y jugadores están con la ilusión de poder conseguir el tri y el atacante Juan Martin Lucero hace referencia que irán por todo “Será una linda prueba para ver cómo venimos trabajando. Como venimos haciéndolo bien, está bueno para preparar los partidos que tenemos por delante, primero tenemos el partido de Copa Chile, que para nosotros es muy importante pasar de fase y luego tener la cabeza en la serie por Copa Sudamericana” en conversación con el club.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros son líderes del Campeonato Nacional con 29 puntos, luego de empatar frente Ñublense en la última fecha 0-0. Y luego de eso, se aprieta todo el calendario con el tremendo desafío de la Copa Sudamericana donde enfrentan a Internacional de Porto Alegre este martes 28 de junio. Aquí en Betsson como Sponsor oficial de cacique, seguiremos apoyando al más popular de Chile. Aunque claro, sólo para quienes confían a pleno en el Popular ¿Te atreves?

¡Apuesta por Colo-Colo como campeón en esta Copa Chile!