Guía de clasificación de Colo Colo

Colo-Colo, tiene la opción de asegurar su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores en el Monumental de Santiago cuando se enfrente por la sexta fecha a Fortaleza de Brasil.

Todos los hinchas del Cacique esperan el gran partido de la semana en Libertadores. Y será este miércoles 25 de mayo a las 18:00 donde se sepa el destino de ambos equipos. Por eso en Betsson, Sponsor Oficial de Colo-Colo, te traemos lo que necesita el más popular de Chile para clasificar a la siguiente fase del torneo más importante del continente.  Como sitio de apuestas deportivas, no te pueden faltar la previa del encuentro para que puedas vivir al máximo junto a nosotros.

¡Juégatela por la clasificación del Cacique a Octavos de Final de la Copa Libertadores!

La goleada que sufrió Colo Colo frente a River en el Monumental de Núñez complicó los planes de Gustavo Quinteros en la Copa Libertadores 2022. El Cacique bajó hasta la tercera posición en su grupo, igualado en puntaje con Fortaleza, aunque el equipo de Brasil quedó con mejor diferencia de goles al vencer a Alianza Lima en por 0-2.

Además, hay que tener en cuenta lo que está haciendo el Cacique aquí en Chile. Ya que en el Campeonato Nacional vienen de empatar 1-1 ante O´Higgins y se confirmaron por una nueva fecha como los lideres frente Nuñeblense del torneo con 28 puntos. Logro que termina por reflejar este buen momento que pasa el equipo más popular de Chile para enfrentar a Fortaleza y asegurar así, su segunda clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores en los últimos 5 años tras lo hecho en 2018.

Con esto, a los Albos solo le sirve vencer a Fortaleza para otener una entrada a los octavos de final y acompañar así a River Plate, puesto que son dos los equipos de cada grupo los que avanzan a la fase de eliminación directa. Cabe mencionar, que en el primer partido del grupo F Colo-Colo le gano 2-1 a Fortaleza en el estadio Castelao, si ese resultado se repite tiene una proyección en la cuota de 8.00 veces lo apostado. En caso de perder o empatar, Colo-Colo clasificara a la Copa Sudamericana como el mejor tercero del grupo, ya que Alianza Lima no tiene chances matemáticas de poder igualarlos o pasarlos. Aunque claro, sólo para quienes confían a pleno en el Popular ¿Te la juegas?

¡Regístrate y gana junto nosotros con los partidos de Colo-Colo en Copa Libertadores!