¡Vuelve la Copa Chile! Todo lo que debes saber de ella

La tercera ronda de la Copa Chile, se definirá con finalmente la entrada de los equipos del Campeonato Nacional, y los mejores de las divisiones menores. Aquí en Betsson te lo explicamos.

Como sponsor oficial de los campeonatos en Chile, como el Ascenso Betsson, el Campeonato Nacional y la Copa Chile, ha llegado un momento muy esperado de la temporada: la fase final del torneo.  Por eso en Betsson, tu sitio de apuestas deportivas te contaremos todo lo que necesitas saber para que hagas la mejor apuesta en esta tercera ronda del torneo doméstico para que puedas jugártela por el siguiente campeón y los ganadores de cada llave.

¡Apuéstale al equipo que crees que será campeón de la Copa Chile!

Colo-Colo se posiciona como el claro favorito para consagrarse nuevamente campeón y conseguir el tricampeonato con una cuota de 2.75, algo que ya hizo entre 1988 y 1990, siendo el único equipo en lograrlo. Mientras que lo siguen la Universidad Católica con un valor en el mercado de 4.10, Unión Española (7.10), Ñublense (9.10), otro equipo del campeonato nacional (10.00) la U. De Chile tras malos resultados en el torneo local, nuestros expertos le ponen una cuota de 11.00 y si algún equipo del Ascenso Betsson logra ganarla, paga 23 veces lo apostado. Algo que no ocurre desde que lo hiciera

Uno de los tantos factores que vuelve tan importante la Copa Chile es que te da un cupo para la Copa Libertadores 2023 (como Chile 4) y la chance de poder jugar la Supercopa de 2023 contra el campeón de la primera división y obviamente, la alegría que siempre genera a los hinchas un nuevo titulo que le permita festejar y a la vez, sostener al club con un proyecto que se puede ir sosteniendo con el tiempo.

¿Qué clubes disputaran la Copa Chile?

Los 16 clubes del Campeonato Nacional, quienes harán de cabezas de serie, junto con los 11 clubes del Ascenso Betsson que se clasificaron en la ronda previa y son: Cobreloa, Santiago Wanderers, San Felipe, Barnechea, Melipilla, Magallanes, Santiago Morning, U. de Concepción, Fernández Vial, Temuco y Puerto Montt. Junto con ellos estarán 4 clubes de Segunda División clasificados como: San Antonio, Deportes Limache, General Velásquez e Independiente de Cauquenes. Y de manera inédita en varias temporadas, un club de Tercera División clasificado dice presente: Provincial Ovalle.

El inicio de la ronda 3 de la Copa Chile es este 16 de junio del 2022 que tendrá como protagonistas a Audax italiano y San Antonio Unido que jugaran un partido de ida y vuelta como todos los clubes del torneo. Para el fin de semana, tenemos todos los partidos que podrás vivir el máximo junto a nosotros y apostar de la forma más conveniente y segura para ti. Te dejamos las cuotas y probabilidades de los partidos de los tres grandes de Chile.

En su visita frente Unión San Felipe Universidad Católica es claro favorito para llevarse el primer partido de la serie con una probabilidad del 69%. Por el otro lado, el vigente campeón de la Copa Chile hace su debut frente Deportes Temuco y es el equipo que mas probabilidad tiene de ganar su partido con un 75% en esta tercera ronda. Mientras que U. De Chile quiere levantar su nivel y competir por algún título, iniciar con el pie derecho es fundamental. Son claros favoritos para vencer a General Velásquez con un valor en el mercado del 63%. ¿Te la juegas por tu equipo favorito?

¿Pasará tu equipo favorito? ¡Juégatela ya!