La llegada de Arturo Vidal al Inter, por Iván Zamorano

Nuestro embajador Iván Zamorano analiza la llegada de Arturo Vidal al Inter, donde se reunirá con otro chileno: Alexis Sánchez.


Hay una alegría muy importante porque llega otro chileno a nuestro querido Inter de Milán. Lo de Arturo Vidal va a sumar mucho, porque entrega mucha garra, coraje y temperamento, pero sobre todas las cosas también da mucho fútbol y Antonio Conte hace rato que lo estaba siguiendo para ficharlo.

Las expectativas son altas porque era un jugador que necesitaba el proyecto del Inter. Además, me pone muy contento porque se junta con Alexis después de haber jugado juntos en Colo Colo hace mucho tiempo, además de compartir vestuario en la selección chilena, donde seguro que les queda mucho tiempo defendiendo los colores.

Ambos se van a apoyar y acompañar, algo que es fundamental para los jugadores chilenos que juegan en el extranjero. De verdad que me siento tremendamente orgulloso de nuestros compatriotas y espero que lo puedan llevar a lo más alto, porque el club necesito de triunfos y éxitos, así que siendo liderados por ellos me deja muy contento.