Compara y apuesta: el Inter enfrenta al Atalanta en la Serie A

El Inter de Alexis Sánchez enfrentará al Atalanta de Duván Zapata en un partido por el segundo puesto de la Serie A ¿Tienes a tu favorito?


La Serie A se ha convertido en un torneo divertídisimo para seguir, debido a la gran cantidad de goles que se pueden ver en sus partidos. Responsabilidad de ello tiene el Atalanta, que en 37 fechas del torneo ha podido sumar 98 goles y ya está entre los más laureados en este aspecto en toda la historia del ‘Calcio’.

Este fin de semana, ante el Inter, Gasperini y Conte -sus entrenadores- se jugarán el todo por el todo para ocupar el puesto de segundo lugar, detrás de una Juventus que ya se coronó campeón. Con ambos conjuntos en muy buena racha (Atalanta, 19 partidos sin perder; Inter, 7 partidos sin perder), la clave de los apostadores seguro puede estar en encontrar valor en otros mercados interesantes.

Por eso, es inevitable pensar en que Gewiiss Stadium -donde hace de local el conjunto de Bérgamo- veremos goles. El conjunto de Antonio Conte, por ejemplo, ha protagonizado ocho de sus últimos 10 partidos con más de 2.5 goles. Dicho de otra manera, la rentabilidad de los ‘neroazurris’ si hubieses apostado $2.000 por ese mercado en esa cantidad de encuentros, habría sido de $+4.320, con cuotas que variaban entre 1.40 y 1.66.

July 29, 2020, Italy: Foto IPP/LM/Francesco Scaccianoce.Parma 28/07/2020.Campionato di Calcio Serie A 2019/2020.Parma vs Atalanta.Nella foto: Duvan Zapata (Atalanta.

Su rival; por su parte, puede decir que en cinco de sus últimos seis partidos ha cumplido con el mercado de ‘ambos anotan’, lo que le ha dado una rentabilidad de $+3.740 apostando $2.000 en este tramo mencionado. La única vez donde dejó su portería a cero fue en la victoria 1-0 ante el Bologna.

A ello hay que agregar que Atalanta e Inter son los dos equipos más goleadores en Italia con 98 y 79 tantos, respectivamente. Sin duda que se verá un partido espectacular en el que ambos intentarán celebrar un subcampeonato en el que dieron mucha pelea a la ‘Vecchia Signora’.

Atalanta Inter
Primero en anotar8/10 últimos partidos4/5 últimos partidos
Ambos equipos anotan5/6 últimos partidos
Más de 2.5 goles3/6 últimos partidos8/10 últimos partidos
Sin derrotas19 partidos7 partidos
Goles anotados98 goles79 goles
Goles recibidos46 goles36 goles