Experto en Apuestas: chileno ganó más de $250.000 apostando en fútbol

Juan Carlos, de Santiago, logró ganar $252.300 después de haberse creado una cuenta en Betsson hace tres semanas. El siguiente puedes ser tú.

Solo tiene tres semanas jugando en Betsson, pero ya puede considerarse todo un experto. Desde Santiago, Juan Carlos siempre analiza el fútbol minuciosamente y este fin de semana le sirvió para poder ganar nada más y nada menos que $252.300 apostando en las mejores ligas europeas (España, Inglaterra, Italia).

“La sensación fue increíble porque me salió una combinada de ¡11 partidos!”, señaló Juan Carlos en conversación con Betsson. Y es que no cualquiera acierta el resultado de esa cantidad de encuentros en un mercado de 1X2, porque en eso fue que se la jugó.

“Siempre veo los últimos resultados y la posición en la tabla de los equipos por los que me la voy a jugar”, agregó. Además, tiene claro que su equipo favorito es el Atalanta de la Serie A, que todavía tiene chances de pelear por la Champions League y ya lleva 10 victorias al hilo en la liga italiana, demostrando la rentabilidad del equipo.

Mira la jugada de Juan Carlos