La Fórmula 1 llega a Miami y esto es todo lo que debes saber

Después de años de negociaciones la ciudad de la costa Este lo logró y será sede de la F1. Este domingo será la carrera y desde este viernes 6 iniciarán las actividades con los entrenamientos ibres. En Betsson queremos que estés al día con todo lo que se viene en esta carrera y aquí te lo contamos.

La quinta carrera del año tomará lugar en un circuito temporal que se ubica en el complejo Hard Rock Stadium en Miami Gardens, hogar de los Miami Dolphins de la NFL. La pista cuenta con 3 rectas, 19 curvas, mide 5.41 kilómetros y tiene tres zonas de DRS en las curvas 1, 11 y 16.

¡Apuesta aquí por los resultados para la carrera de este domingo en Miami!

Hasta ahora el único piloto que ha pasado por esta pista es Sergio “Checo” Pérez, el mexicano que se espera tenga gran apoyo por parte de la afición latina en Miami. Sin embargo la pista no estaba completa en su cien por ciento. El piloto latinoamericano es de los favoritos para ganar el circuito y se posiciona en tercer lugar en nuestras proyecciones con una cuota de 10.00.

Se espera un fin de semana lleno de glamour en Florida, con restaurantes de nivel Michelín y la participación de DJ Tiesto para animar la fiesta. Y es que tras luchar tanto por ser anfitriones de la carrera la ciudad no podía quedarse atrás.

Pero esta nueva ciudad y nuevo circuito no es la única novedad para el GP de este domingo. El piloto de la escudería de Mercedes Lewis Hamilton no ha llegado al podio máximo en las primeras cuatro carreras, cosa que puede considerarse extraña teniendo en cuenta que en la temporada anterior peleó por el primer puesto de la temporada cabeza a cabeza contra el neerlandés Max Verstappen.

En la temporada anterior Hamilton ganó tres de las primeras cuatro carreras, estas fueron los GP de Baréin, Portugal y España. Pero este año la situación no ha sido la misma y todos se cuestionan qué sucede con el corredor de Mercedes. En este momento el piloto británico se encuentra en el quinto lugar en nuestras proyecciones para ganar este domingo con una cuota de 26.00.

Te dejamos nuestras proyecciones para el GP de este domingo:

  1. Max Verstappen 2.00
  2. Charles Leclerc 2.50
  3. Sergio “Checo” Perez 10.00
  4. Carlos Sainz 15.00
  5. Lewis Hamilton 26.00

Los libres ya iniciaron, este sábado 7 se corre la clasificación y un día después es el tan esperado día de la carrera. Te invitamos a sentarte y disfrutar de la Fórmula 1 junto a Betsson, tu sitio online de apuestas deportivas.