¡Descubre lo mejor de Tailandia con Karen Schwarz y Betsson!

Luego de la gran noticia que me dio Betsson, no dude en investigar más sobre este exótico destino, quién sabe, a lo mejor tú que me estás leyendo podrías ser el afortunado o afortunada en visitar este increíble país, repleto de hermosas playas y majestuosos templos. Pero bueno, ¡empecemos!

Conociendo las playas de Tailandia

Las playas de Tailandia se caracterizan por tener arena fina y agua cristalina color turquesa, un paraíso en la tierra. Para empezar tenemos la hermosa playa de White Sand en Koh Chang, ideal para turismo familiar, muy tranquilo y con alojamientos para todos los gustos.

Si lo que se busca son discotecas, bares y restaurantes tenemos la playa de Patong en Phuket. Aquí encontrarás una infinidad de actividades divertidas, desde paseos en motos acuáticas, pasando por snorkeling y deportes acuáticos.

En la isla de Koh Samui encontramos la playa de Mae Nam, tiene la fama de ser la preferida de los mochileros, y donde se encuentran cabañas a los mejores precios. ¡Siempre puedes ver el atardecer desde la misma playa!

Finalmente tenemos la playa de Haad Rin en Koh Phangan, una de las más conocidas porque alberga una de las fiestas más famosas del mundo, la Full Moon Party o Fiesta de la Luna Llena, donde se celebra toda la noche con música electrónica y atrae a miles de jóvenes viajeros de todo el mundo.

¿Qué te parecieron estas playas? Tailandia es un lugar único y muy interesante si lo que te apasionan son los viajes. Solo hemos explorado algunas de las playas de este hermoso país, pero hay muchísimas más.

Y tú ¿ya estás participando de la promoción? Betsson te da la oportunidad perfecta para ganarte un viaje para dos personas a Tailandia, no pierdas tiempo y participa hoy mismo. Puedes encontrar más información aquí.

Por Karen Schwarz
Estudio la carrera de Comunicaciones en la Universidad San Ignacio de Loyola y en el 2009 ganó el título de Miss Perú Universo. Se ha convertido en una de las más queridas presentadoras de televisión en el país. También perteneció a la Selección nacional de natación y tiene una hija que se llama Antonia. Puedes seguir a Karen en su cuenta de Instagram @karenschwarzespinoza