Karen Schwarz: 5 destinos de la costa peruana

Karen Schwarz te cuenta cuales son sus 5 destinos de la costa peruana y recomienda qué actividades realizar en cada uno de ellos. Recuerda que en esto blog encontrarás la respuesta que te permitirá ganar más premios.

Nuestro país cuenta con hermosos destinos turísticos para visitar, relajarse y disfrutar en familia de las mejores vacaciones que te hayas podido imaginar. En este caso, les comentaré cuales son mis 5 destinos favoritos de la costa peruana, en los que la he pasado de maravilla y algunos otros que me encantaría visitar junto a mis seres más queridos.

1) Punta Sal: Sin dudas mi favorito. Un destino en el que puedes disfrutar de una gran tranquilidad junto a la brisa del mar. Además, puedes realizar distintas actividades como un espectáculo de enormes ballenas, nado con tortugas marinas, entre otros. Tiene un promedio de temperatura de 24°C, por lo que se puede disfrutar de sus playas en cualquier época del año sin excepciones. Súper recomendado y agradable.

2) Paracas: Uno de los destinos turísticos más recurridos por su variedad de actividades y diferentes opciones de plan para disfrutar. Puedes aprovechar algunas playas como también la posibilidad de hacer sandboard, entre otras muchas cosas. Si tienes la oportunidad de completar este viaje, no lo dudes.

3) Huanchaco: Es el balneario más visitado de Trujillo. En el 2013, fue reconocido como una de las Reservas del Surf siendo la primera playa de Latinoamérica en recibir este reconocimiento. Un lugar sumamente atractivo en el que puedes disfrutar de sus increíbles olas y de su caluroso clima.

4) Zorritos: Una de las playas más conocidas del país ubicada a 28 km al sur de Tumbes. La corriente marina El Niño permite que las temperaturas del mar se mantenga altas, por lo que no sentirías el frío que se suele sentir en el agua de las playas del norte. ¡No hay pierde!

5) Órganos: Ubicada a 10 minutos de la playa de Mancora. Acá podrás disfrutar de una enorme tranquilidad ya que es relativamente alejada, además de contar con increíbles muelles que te permitirán observar el mar de manera única. Otra de mis recomendadas.