Karen Schwarz: 5 destinos de la selva peruana

Karen Schwarz te cuenta cuales son sus 5 destinos de la selva peruana y recomienda qué actividades realizar en cada uno de ellos. Recuerda que en esto blog encontrarás la respuesta que te permitirá ganar más premios.

Llega la tercera semana de la promoción Luxury Trips, en la que Betsson premia a uno de sus clientes con un viaje de lujo por la selva del Perú, a la última región restante del país. En la selva puedes encontrar lugares maravillosos con grandes paisajes que te permitirán disfrutar de mejor manera cualquier actividad que puedas realizar en este viaje. Es por eso que te presentaré los 5 mejores destinos de la Selva de nuestro país:

1) Tambopata: Mi favorito. Un lugar en el que puedes disfrutar de la hermosa naturaleza de nuestro país combinada con la relajación que deben significar las vacaciones. En este destino puedes realizar distintas actividades como excursiones, kanopy y visitar La Casa de las Mariposas, en la que podrás observar muchas de las 3700 especies de mariposas con las que cuenta el Perú.

2) Pucallpa: En este destino podrás disfrutar de una gran variedad de actividades que te conecten con la naturaleza, así como también teniendo la opción de disfrutar de distintas atracciones de la propia ciudad como el centro de la misma. Muchos lugares donde comer algo rico o donde simplemente puedes apreciar ese ambiente puro.

3) Iquitos: Uno de los más reconocidos y concurridos por los amantes de los viajes y la aventura. Acá podrás encontrar una enorme variedad de animales así como también paisajes con árboles enormes que hacen de este destino una real maravilla. Recomiendo visitar el Centro de Rescate Amazónico.

4) Tarapoto: En este hermoso destino yo me enfocaría en una principal atracción, la Laguna Azul. Un lugar en el que puedes sentir la paz con las cálidas aguas rodeadas de muchos enormes arboles que permiten tener un aire mucho más puro. Es como se le denomina, un paraíso tropical. 

5) Manu: Este Parque Nacional permite que el visitante pueda disfrutar de más de un millón y medio de hectáreas más biodiversas del planeta, en el que descubres los lugares más exóticos y hermosos de la selva. Otro lugar súper recomendado.