MIS 4 CÁBALAS DE AÑO NUEVO

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que hayan pasado una linda Navidad junto con la familia. Y así pues, llegaron los últimos días del año y nos preparamos para recibir el 2018 con toda la energía positiva. Y por qué no, aprovechar para realizar algunas de nuestras cábalas y tradiciones favoritas para atraer la buena suerte al recibir las 12. Quién sabe, podrías llevarte uno de los grandes jackpots que tiene Betsson.

Te voy a contar algunas cábalas que me enseñó mi mamá desde chiquita y me han funcionado toda la vida. ¡Empezamos!

El vaso con agua

Siempre funciona. Agarro un vaso con agua y subo al lugar más alto del lugar donde me encuentre, como un balcón por ejemplo y le doy la espalda al horizonte para pedir un deseo, cierro los ojos y lanzo el agua hacia atrás. ¡Prohibido voltear! Así dejarás todo lo negativo atrás para enfocarte en tu futuro próximo.

12 uvas

Esta es una clásica. Coloco 12 uvas en un tazón, me meto debajo de la mesa para concentrarme y por cada uva pido un deseo. Luego salgo y le doy 3 vueltas alrededor de la mesa para sellar el deseo.

La vuelta a la manzana

¿Quieres viajar el próximo año? Esto es lo que tienes que hacer. Agarro una maleta vacía, repleto mis bolsillos de lentejitas y doy una vuelta a la manzana, con mucho glamour por supuesto, con mi maleta vacía para que entre toda la suerte y lleguen los viajes.

La ropa interior

Una de las favoritas de los peruanos. Me pongo 3 ropas interiores, una encima de la otra. Primero la amarrilla para la suerte, luego me pongo la verde para el dinero y, finalmente, la roja para el amor. ¡Asegúrate de dormir con ellas!

¡Espero de todo corazón que tengan un Feliz Año Nuevo y que este 2018 esté lleno de ganancias y grandes premios!

Por Karen Schwarz
Estudió la carrera de Comunicaciones en la Universidad San Ignacio de Loyola y en el 2009 ganó el título de Miss Perú Universo. Se ha convertido en una de las más queridas presentadoras de televisión en el país. También perteneció a la Selección nacional de natación y tiene una hija que se llama Antonia. Puedes seguir a Karen en su cuenta de Instagram @karenschwarzespinoza