Kevin Durant buscará rescatar a sus Nets frente a los Bucks de Antetokounmpo, por Leo Torres

Brooklyn Nets, sin Kyrie Irving ni James Harden, buscará conseguir el tercer triunfo en la serie cuando reciba a los Milwaukee Bucks en el Barclays Center. La serie se encuentra empatada a dos triunfos por bando


Brooklyn Nets, el máximo favorito para ganar la NBA esta temporada, perdió a James Harden y Kyrie Irving, dos de sus máximas estrellas, por lesión y tendrá que afrontar el trascendental Game 5 de la semifinal de la Conferencia Este solo con Kevin Durant como máximo estandarte. Al frente estará Giannis Antetokounmpo, quien planea dominar los tableros para asegurar el 3-2 en el Barclays Center.

El último domingo, en el cuarto partido de la serie, Kyrie Irving sufrió un esguince de tobillo y no pudo seguir jugando. La tarde del lunes, Steve Nash, entrenador de los Brooklyn Nets, confirmó que el armador no estará disponible para el Game 5. Asimismo, James Harden tampoco podrá jugar, por lo que la cuota de un triunfo del equipo local se ha elevado a 2.55.

Por su parte, un triunfo de los Milwaukee Bucks, quienes partirán como favoritos para este encuentro, cuentan con una gran cuota de 1.54. Del mismo modo, se espera que el partido sea reñido de principio a fin, ya que la defensa de los Bucks ha mejorado y se espera que los Nets no concedan tantos puntos fáciles. Bettson ofrece una cuota de 1.91 en caso anoten igual o menos de 217 puntos en total entre ambos equipos.

Del mismo modo, en los cuatro partidos jugados en la serie, Milwaukee Bucks no ha pasado de los 107 puntos. Bettson ofrece una cuota de 1.95 en caso el equipo de Antetokounmpo anote igual o menos de 110 unidades. Siguiendo ese mismo mercado, los Nets no han pasado de los 96 puntos en los últimos dos partidos de la serie: Bettson ofrece una cuota de 1.95 en caso el equipo de Kevin Durant anote igual o menos de 106 puntos.

En base a lo antes mencionado, debido a que el coach Mike Budenholzer podrá contar con todo su personal, mientras que Steve Nash deberá buscar variantes para suplir las ausencias de Irving y Harden; los Bucks son favoritos para quedarse con la serie y clasificar a la final de la Conferencia Este. Betsson ofrece una cuota de 1.55 en caso los Bucks consigan ganar la serie. Por otro lado, la casa de apuestas ofrece una cuota de 2.45 si es que los Nets consiguen llevarse la serie.