NBA 2021-2022: Las apuestas especiales

La NBA está de vuelta y te traemos las mejores cuotas. Tanto a posibles campeones y a los que lucharán por el MVP de la temporada 21/22.

Tras una larga pretemporada, los 30 equipos de la NBA empezaron a jugar la edición 75 del mejor básquet del mundo. Estrellas mundiales, equipos consolidados y una temporada que seguro nos traerá muchas emociones. ¿Qué equipo levantará el preciado anillo esta temporada?  

Brooklyn Nets:

Tal como lo cometamos, los Nets son el equipo favorito para lograr el campeonato este año y de esa manera, conseguir su tercer anillo. Su principal figura Kevin Durant quien es uno de los candidatos a conseguir el MVP de la temporada regular, nuestros analistas determinaron una cuota de 7.00 si lo logra a realizar.

Los Ángeles Lakers:

Con una cuota de 4.33, el equipo quien comanda LeBron James se posiciona como el segundo candidato a conseguir la corona según nuestros expertos.  Con grandes refuerzos como; Carmelo Anthony, Russel Westbrook y la base de la temporada pasa con Anthony Davies, general muchas expectativas para repetir lo hecho en el 2020 donde consiguieron su décimo séptimo anillo.

Milwaukee Bucks:

Los actuales campeones de la NBA siguen sólidos como equipo y es por eso que se encuentran entre los tres primeros para lograr el Bicampeonato, de lograrlo, tiene una cuota de 9.00. Giannis Antetokounmpo quiere ganar su tercer MVP y según nuestros expertos está entre los cuatro primeros candidatos para lograrlo con una cuota de 7.50.

Milwaukee Bucks levantando el anillo tras consagrarse campeón en la edición 2020-2021. Foto: NBA Oficial

Golden State Warriors:

El equipo encabezado por Stephan Curry quien está a nada de transformarse el jugador con más triples de la historia, también quiere el MVP de la temporada, que según nuestros expertos es el segundo candidato con una cuota de 6.50. Y aparte quiere conseguir su cuarto anillo de la mano de jugadores como Klay Thompson y Daymond Green quien ya son conocidos en ese rubro. Si los dirigidos por Steve Kerr quien perteneció al chicago Bulls de Michael Jordan logra el título, tiene una cuota de 13.00.

Los Ángeles Clippers:

Un equipo que podría darnos sorpresas esta temporada son Los Angeles Clipers, con jugadores como Khwai Leonard quien ya está recuperado de su lesión, Paul George, y entre otros. Se posicionan en que quinto lugar de nuestros expertos para obtener el campeonato con una cuota de 15.00. Se sabe que el pre season no les fue como esperaban y en lo estadístico hay ciertas falencias, pero algo que le da mucho valor es que la base del equipo se ha sostenido durante el tiempo y este año podría ser donde den el golpe y logren su primer anillo en la NBA.