Suns buscará ponerse 2-0 ante unos Bucks que no defendieron bien en el Game 1 de las Finales de la NBA, por Leonardo Torres

Phoenix Suns buscará ganar esta noche para ponerse 2-0 en las Finales de la NBA y tener una gran estadística a su favor: cuando los equipo se pone 2-0, ganan el 93% de todas las series en la historia de la NBA


Phoenix Suns sacó ventaja en el Game 1 de las Finales de la NBA ante unos Milwaukee Bucks que contaron con su líder Giannis Antetokounmpo, aunque se notó que no estaba al 100% de sus capacidades físicas. El equipo de Monty Williams dominó al conjunto dirigido por Mike Budenholzer en base al pick and roll y al movimiento de balón que dejó sin respuesta a la defensa de los Bucks.

Para este Game 2, se espera que Milwaukee salga con la necesidad de dar el primer golpe; sin embargo, el campeón de la Conferencia Esta ya sabe lo que es caer en el hoyo del 0-2 y salir victorioso. Como se recuerda, en las semifinales de la Conferencia Este, Bucks comenzó 0-2 frente a Nets e igual consiguió avanzar a la siguiente instancia.

Debido al gran nivel mostrado y a la ventaja de la localía, Suns parte como el favorito para este partido. Bettson paga 1.45 en caso Phoenix gane el Game 2 (incluye tiempo extra). Por su parte, una victoria de Bucks paga una gran cuota de 2.75 (incluye tiempo extra).

El primer juego terminó 118-105; sin embargo, Betsson ha estipulado un handicap mucho menor: si Milwaukee gana el partido o pierde por solo cinco puntos, la casa de apuestas ha estipulado una cuota de 1.91. Por su parte, si se repite el marcador del primer partido o resulta similar, Bettson ha establecido una cuota de 1.91 en caso anoten 220.5 puntos totales o más entre ambos equipos.

Del mismo modo, Suns ha ganado siete de los nueve partidos que ha disputado en condición de local en estos PlayOffs. Dentro de esos siete juegos, ha convertido 114 puntos o más en cinco ocasiones. Bettson ha establecido una cuota de 1.91 si es que los dirigidos por Monty Williams repiten esta tendencia.

En el caso de los Bucks, ha ganado cinco de los 10 juegos que disputó en condición de visitante. En esos cinco partidos, los dirigidos por Mike Budenholzer han pasado la barrera de los 108 puntos, es por ello que Bettson ofrece una cuota de 1.91 si es que vuelven a repetir esta tendencia.

Por último, Phoenix Suns tiene una cuota de 1.28 si es que se coronan campeones de la NBA. Por su parte, si es que Giannis Antetokounmpo consigue liderar a su equipo hacia el anillo de campeones, Betsson ofrece una cuota de 3.70.