Masters 1000 París – Lucho Horna

Se juega el último torneo Masters 1000 del año en la capital de Francia con los mejores del mundo peleando por el primer puesto del ranking.

Se viene el último M1000 del año, y con eso una oportunidad más de ver al 1 y 2 del mundo competir hombro a hombro en la previa al torneo de maestros. Con la baja de Federer todo apunta al español o al serbio para poder hacer frente a la nueva camada de jugadores que se vienen con fuerza en el circuito. Los últimos torneos han confirmado la tendencia: Medvedev, Rublev, Zverev, Shapovalov vienen pisando fuerte y cada vez se muestran más cómodos en las instancias finales. Llegan a París a tope de confianza para poder seguir marcando su camino al cambio generacional del circuito de la ATP.

Pero ya sabemos cómo va la historia, cuando todo parece tomar color de cambio los de más experiencia sacan a relucir su mejor tenis y muestran su mejor versión ante los más jóvenes. El tiempo no pasa en vano y tarde o temprano entregarán la posta al next gen, pero por ahora estoy seguro que seguirán dando batalla en los torneos más importantes.

Tanto Nadal como Djokovic tienen un camino más que complicado en el centro de Paris Bercy. El español en segunda ronda se puede enfrentar a Stan y Nole a Schwartzman, ambos tienen un camino complicado y les demandará toda su energía desde el Play de primera ronda. Por el lado de Medvedev tampoco tiene una zona tan cómoda ya que tendrá que enfrentar al gran sacador Jhon Isner en segunda ronda, un jugador muy peligroso en esta parte del año.

¡El cuadro ya está armado, las llaves definidas y se vienen en último grande el año!