Apuestas ATP Masters de Londres

Llega el Torneo de Maestros a Betsson y con esto el final del 2018. Hablar de favoritos se convierte en una tarea no tan complicada, cuando tienes a un Novak Djokovic en modo robot y con ganas de seguir sumando triunfos en uno de los retornos más impresionantes del deporte de raqueta.

Y es que a veces son los momentos los que marcan el camino de los torneos.

Nole llega motivado con el número 1 y con ansias de seguir sumando títulos y, del otro lado, Roger llega con un desgaste más mental que físico y nos deja con algunas dudas para el desarrollo del torneo.

En sus respectivos debuts se marcó el momento del que hablamos. Nole midiendo su juego y ganando con comodidad, mientras Roger perdiendo ante Nishikori en su primer partido.

Uno llega con ganas de alargar el año y el otro con ganas de que se termine, pero claro está que nada está dicho. Es más, me arriesgaría a decir que se pueden encontrar en una de las semifinales.

Sin embargo, no sería la primera vez que se dan sorpresas en el Torneo de Maestros. Basta hacer memoria y acordarnos del triunfo de Davydenko en Shanghai del 2009, o algo más espectacular si nos acordamos del título del ‘Rey David’ en el 2005, donde derrotó a Federer.

Las Nitto ATP Finals cierran la temporada del ATP World Tour. Novak Djokovic y Alexander Zverev se enfrentan en un partido emocionante. (Foto: ibl.se)

En el último torneo del año cualquier cosa puede pasar, tanto por el trajín del año como por la calidad de jugadores que llegan a esta competencia y, claro está, que el formato que a mí me encanta es el Round Robin o todos contra todos, ya que te permite tener un traspié y aun así terminar levantando la copa.

Si tengo que dar nombres para levantar la copa me encuentro en un solo grupo, el Guga Kuerten, creo que hay 2 jugadores muy fuertes.

Zverev y, obviamente, Nole para mí los que llegan en mejor forma. El joven alemán ya ha demostrado de lo que es capaz cuando alinea lo mental con lo tenístico. No sería la primera vez que le hace frente al serbio y sale victorioso. Nos quedan varios días del mejor tenis y qué mejor manera de cerrar el año que disfrutando de este torneo junto a Betsson Perú.

Por Luis Horna
Luis Horna es uno de los mejores tenistas peruanos de la historia, llegando a estar en el puesto 33 en el ranking ATP en el 2004. Entre sus mayores logros destacan 2 títulos ATP en singles, el título de Roland Garros en dobles y 25 participaciones en Grand Slams. Hoy Luis tiene 37 años, vive en Lima y sueña con clasificar al Mundial de IronMan 70.3. Puedes seguir a Lucho en Twitter @LuchoHorna