Análisis y valor de las cuotas en el Paraguay-Perú, por Diego Rebagliati

Nuestro embajador Diego Rebagliati analiza el debut de la selección peruana en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.


Es un partido difícil de pronosticar por el largo tiempo que ha pasado del último encuentro que jugaron todas las selecciones sudamericanas. Hay muchos condicionantes distintos a lo que vendría a ser un partido de Eliminatorias regular, pasando por las ausencias de algunos jugadores, la falta de público y, principalmente, por los pocos antecedentes cercanos.

De todas maneras, creo que será un partido cerrado, no creo que tenga muchos goles, por lo que veo valor en la cuota del -2.5, que está pagando 1.57*. Probablemente también será un encuentro en el que Perú intentará ser protagonista sin asumir riesgos exagerados, por lo que el X2 (empate o visita) también puede ser una buena opción y está pagando 1.70*.

Esto lo argumento con un mediocampo muy trabajador con Yotún, Aquino y Tapia; además de tener una referencia clara como Raúl Ruidíaz de punta. Paraguay, por su parte, sigue adaptándose a la idea de Berizzo y, por lo visto hasta el momento, le tomará tiempo agarrar ese ritmo que necesita para hacerse fuerte de local.

*Cuotas sujetas a cambios