Análisis y valor de las cuotas en el Perú-Uruguay, por Diego Rebagliati

Diego Rebagliati, experto en apuestas y embajador de la marca, analiza el partido por eliminatorias donde la selección peruana enfrentará a la uruguaya.

Vuelven las eliminatorias en su fecha número 7, y la Selección Peruana tiene la gran oportunidad de meterse de lleno a la pelea para llegar al Mundial de Qatar 2022. Enfrentará a un Uruguay claramente debilitado por las ausencias de Suarez y Cavani, pero eso no significa que sea una selección menos peligrosa.

Uruguay al no contar con sus dos principales delanteros intentará cambiar el estilo apelando por un juego más asociativo y no tan directo. Con una volante con Valverde, Betancur y De Arrascaeta, a diferencia de la forma histórica de los ´charrúas´, esta intentará defenderse con la pelota porque ese mediocampo lo siente así.

Por su parte Perú recupera a Guerrero que, a diferencia de Lapadula, es un jugador que te recibe la pelota al pie, de ganar por arriba, de no jugar tanto al espacio. La Selección debería intentar generar duelos entre Carrillo y Godín, Cueva ganarle la espalda a Vecino y jugar por delante de los dos centrales para armar juego.

El resultado es incierto, pero si Perú logra que Yotún, Cueva, Carrillo, Peña y Guerrero se asocien, puede conseguir un resultado favorable.

Yo me la jugaría por un triunfo de la Selección que actualmente ofrece una cuota de 3.10, y también el -2.5 goles que paga 1.58.