Análisis y valor de las cuotas en la fecha 10 de las eliminatorias, por Diego Rebagliati

Nuestro embajador y experto en apuestas deportivas, Diego Rebagliati, analiza la fecha 10 de las eliminatorias sudamericanas, con cinco partidazos que no te puedes perder.

Vuelven las eliminatorias y en una fecha clave para Perú en su objetivo por llegar al Mundial de Qatar 2022. Con una nueva edición del ‘clásico del pacífico’, veremos lo que puede lograr el equipo de Gareca como local en el Estadio Nacional. Además, se juegan partidos muy interesantes como el Uruguay Colombia y Paraguay Argentina.

Perú vs Chile

En estes partidos existen ausencias en ambos equipos. Empezando por Vidal y Vargas en Chile, quienes son recurrentes anotadores ante Perú. La ‘Roja’ no tiene un buen récord como visitante en esta eliminatoria. Confío en que Perú va a ganar y en el partido habrán más de 2.5 goles. Además, ambos anotarán.

Uruguay vs Colombia

Dos equipos que muy probablemente vayan al Mundial, con algo de irregularidad pero se juegan un partido importante. Colombia no es el mismo de visitante que de local, pero con Rueda ha encontrado un funcionamiento. Para mi gana Uruguay y menos de 2.5 goles.

Paraguay vs Argentina

Paraguay es muy irregular, mientras que Argentina ha alcanzado una buena regularidad. A los ‘albicelestes’ les va mejor en Asunción que en Buenos Aires. Para mi gana Argentina y más de 2.5 goles.

Venezuela vs Brasil

Brasil sigue con el paso arrollador, Venezuela aún no encuentra la mejor forma a pesar de las buenas individualidades que tiene. Brasil de visitante encuentra muchos espacios y te hace mucho daño con eso. Para mi gana Brasil y más de 2.5 goles.

Ecuador vs Bolivia

Ecuador se hace fuerte de local, Bolivia ha logrado un par de buenos resultados de visitante, no es un equipo para confiarse. Cuando a la Selección de Alfaro le cuesta hacer un gol rápido se le complican los partidos. Aún así creo que se hará con el triunfo pero tambipen voy por el ambos anotarán.