Análisis y valor de las cuotas en la fecha 11 de la Liga 1 Betsson, por Diego Rebagliati

Nuestro embajador y experto en apuestas deportivas, Diego Rebagliati, analiza la cuarta fecha de la Liga 1 Betsson, con cuatro partidazos que no te puedes perder.

UTC vs Sporting Cristal

Sin Távara, con Cristofer Gonzales de volante y el regreso de Hohberg, Cristal buscará seguir en la pelea por la fase 2 de la Liga 1 Betsson. UTC viene teniendo de las mejores defensas del campeonato combinando a Ortiz y Gordillo. Además con un delantero como Blanco que siempre complica. Para mi gana Cristal y -2.5 goles.

Cusco FC vs Alianza Lima

Alianza se presentará en este partido pensando en que tiene que usar a Montoya para sumar en la bolsa de minutos. Probablemente juegue Mora de arranque y la complicación siempre que tienen los rivales que juegan contra Alianza es la variedad de plantel que tienen, aprovechando que puede ser un partido largo para definirlo en los últimos minutos. Con Aguirre y Farfán puede hacerlo. Cusco viene levantando con Grioni, con una buena mitad de la cancha con Aubert y Abisab y un delantero complicado como Sandro Rengifo. Para mi gana Alianza y + de 2.5 goles.

Melgar vs Ayacucho

Melgar viene de ganarle a Cienciano, es uno de los equipos con mejor funcionamiento con Arias, Bordacar, Cuesta e Iberico. Ayacucho sigue siendo un buen equipo pero depende mucho de lo que hagan Lavandeira y Sosa arriba. Para mi gana Melgar y + de 2.5 goles.

Universitario vs Deportivo Municipal

El partido más parejo de la jornada. La ‘U’ viene en buen momento anímico por su último triunfo y la llegada de Gregorio Pérez. Siempre Quintero te puede complicar y el buen momento de Urruti se puede alargar. Municipal por su parte viene con su figura consolidada Erinson Ramirez. Para mi queda empate y -2,5 goles.