Análisis y valor de las cuotas en la fecha 12 de las eliminatorias, por Diego Rebagliati

Nuestro embajador y experto en apuestas deportivas, Diego Rebagliati, analiza la fecha 12 de las eliminatorias sudamericanas, con cinco partidazos que no te puedes perder.

Se cierra la fecha doble de octubre y muchos equipos pueden decidir si continuan en la pelea, van más tranquilos rumbo a Qatar 2022, o se empiezan a despedir de la chance de llegar al Mundial. Perú enfrenta uno de los partidos más complicados de la eliminatoria y todos esperamos que podamos sumar y traer a Lima un buen resultado.

Argentina vs Perú

Argentina claramente pagando 1.28 mientras que Perú 13. Creo que la Selección va a plantear un partido defensivo donde va a intentar cerrarle los caminos a Argentina que viene muy dulce y creo que lo va a lograr. Le jugaría a menos de 2.5 goles y empate en el primer tiempo.

Bolivia vs Paraguay

Bolivia viene entonado tras ganarle a Perú en la última fecha. Para mi va a ser un partido cerrado pero que en la altura y donde históricamente no le ha ido bien a Paraguay los del altiplano pueden sacar un buen resultado. Para mi gana Bolivia y menos de 2.5 goles.

Colombia vs Ecuador

Colombia está necesitado de un triunfo para poner firmeza en su camino a Qatar 2022, y en este caso juega contra un Ecuador que está muy bien posicionado y es un partido clave para ellos. Para mi va a ser un partido cerrado en donde gana Colombia y menos de 2.5 goles.

Chile vs Venezuela

Este es un partido de vida o muerte para Chile en búsqueda de seguir con vida para el Mundial de Qatar 2022. Juega ante una Venezuela que viene motivada por su triunfo ante Ecuador y busca robar puntos en Santiago. Para mi, igual gana Chile pero no la tendrá facil. Habrán menos de 2.5 goles.

Brasil vs Uruguay

Un clásico sudamericano que hace tiempo no venía con un nivel tan disparejo entre ambas selecciones. Por un lado Brasil que sigue consolidando su juego y por el otro lado Uruguay que tiene un mar de dudas. De igual manera, siempre ante Brasil se crece y hace un partido muy bueno. Para mi gana Brasil y más de 2.5 goles.