Análisis y valor de las cuotas en la fecha 13 de la Liga 1 Betsson, por Diego Rebagliati

Nuestro embajador y experto en apuestas deportivas, Diego Rebagliati, analiza la fecha de la Liga 1 Betsson, con tres partidazos que no te puedes perder.

La fase 2 de la Liga 1 Betsson está entrando a su fin y los equipos vienen peleando por objetivos distintos. Entre salvarse del descenso, entrar a algún torneo internacional, o llevarse el título, en estas últimas 5 fechas todo puede pasar.

Alianza Lima vs Alianza Atlético

Alianza Atlético es un equipo que viene salvándose del descenso, recuperando juego. Alianza LIma viene sólido, no pierde hace más de 12 partidos y suele defender bien su arco. Igual creo que el equipo del norte lo podría complicar sobre todo con sus delanteros. Con esa misma tónica Alianza Lima debería ganar y en el partido habrá más de 2.5 goles.

UCV vs Deportivo Municipal

UCV con muchos problemas en ataque, con solo Santiago Silva como delantero disponible que fue el que hizo el último gol con San Martín. Es un equipo de resultados cortos. Muni es un equipo complicado, que ha mejorado mucho con Lizi. Rotó mucha gente a mitad de semana con Sport Huancayo. Aquí veo un empate y menos de 2.5 goles.

Melgar vs Sport Boys

Este es un lindo partido. Melgar es un equipo que cuando menos se espera de ellos termina jugando bien, y cuando más se le espera no está a la altura de las circunstancias. Boys está anímicamente muy fuerte, con un grupo que está muy comprometido con la causa de entrar a un torneo internacional. De todos modos yo lo veo un escalón encima a Melgar y para mí ganan los arequipeños y ambos anotarán.