Análisis y valor del clásico – Fase 2 de la Liga 1 Betsson, por Diego Rebagliati

Nuestro embajador y experto en apuestas deportivas, Diego Rebagliati, analiza lo que será el clásico de la Fase 2 en la fecha 7 de la Liga 1 Betsson.

Alianza Lima vs Universitario de Deportes después de más de año y medio.

Ya luego de varias fechas en el torneo, ambos equipos llegan habiendo calentado motores para este encuentro. Alianza Lima llega puntero y Universitario con cierta irregularidad, pero con buenos momentos de fútbol.

Los planteles. Ambos equipos con extranjeros que están marcando, claramente, la diferencia como Hernán Barcos por un lado y por el otro Novick. Alianza Lima más sólido en defensa, mientras que Universitario con buenas alternativas en ataque. Para este último, la llegada del gol depende un poco menos del desempeño de Novick y esto lo podría ayudar a mejorar porque ha recuperado a Succar y así como también a Enzo Gutiérrez.

Está claro que vamos a vivir un partido muy parejo y emocionante, me animo a pensar en un empate, pero con goles. Por lo que la cuota 3.30* del empate es una con mucho valor, así como la de ambos anotarán de 1.80* es muy buena.

*Cuotas sujetas a cambios