Campeonato de Marcador Exacto: los resultados más repetitivos de los mejores partidos del fin de semana

El Campeonato de Marcador Exacto sigue activo y puedes demostrar tu sabiduría con los partidos de este fin de semana.


Siempre es difícil acertar a un resultado exacto, reconociendo que el fútbol es un deporte impredecible. Sin embargo, es un poco más fácil hacerlo si analizas los partidos anteriores y encuentras ciertas tendencias que te pueden ayudar a hacer una mejor apuesta. Este fin de semana se vienen algunos partidazos ¿Sabes cuáles fueron los últimos resultados entre los equipos en cuestión?

Arsenal vs. Tottenham

El derbi de Londres llega con paridad para ambos conjuntos. A pesar de estar lejos de cumplir el objetivo de clasificar a la Champions League, el encuentro seguro que sacará chispas por la historia que tiene detrás. Vale la pena recalcar que los últimos dos resultados entre ambos conjuntos fueron 1-1 y 2-2 respectivamente, confirmando la igualdad que hay entre estos dos clubes de la capital inglesa.

¿Un empate este domingo vendría bien? El 1-1 paga 5.95

Juventus vs. Atalanta

La Juventus seguro que no lo tendrá nada fácil ante el Atalanta, que es el equipo más en forma que tiene la Serie A actualmente. Los últimos resultados son cambiantes, con dos empates en los últimos tres partidos entre ambos (2-2 y 1-1), y una victoria para cada uno (3-0 y 3-1, respectivamente) en los últimos cuatro. Eso sí, siempre ha habido goles, por lo que no sorprendería ver un partido abierto entre ambos.

Quizás la necesidad de ganar la ‘Vecchia Signora’ para asegurar prácticamente el título haga pensar en que un 3-1, otra vez, pueda ser un resultado posible.

Atlético de Madrid vs. Real Betis

El equipo del Cholo Simeone ya tiene el objetivo casi cumplido de volver a clasificarse para la Champions League en la temporada que viene. Ante un Betis que no ha tenido la mejor temporada, el equipo ‘colchonero’ intentará ganar y seguro será un partido cerrado como ha venido siendo en las últimas ocasiones. Cuatro de los últimos siete partidos han quedado 1-0 (tres para el Atleti y una para los béticos), por lo que no sorprendería volver a ver este resultado en el Wanda Metropolitano.

Manchester United vs. Southampton

El Manchester United es uno de los equipos en mejor forma de la Premier League en estos momentos. Los de Solskjaer no dejan de ganar, pero tendrán un duro reto ante el Southampton y al pasado nos podemos remitir. Cuatro de los últimos seis partidos entre ambos conjuntos han quedado en empate (0-0; 0-0; 2-2; 1-1), mientras que los otros dos se han definido por un gol de diferencia (1-0; 3-2), por lo que un resultado parejo no sorprendería en Old Trafford.