Análisis y valor de las cuotas en la fecha 1 de la Champions League, por Diego Rebagliati

Nuestro embajador Diego Rebagliati analiza la primera fecha de la Champions League con los mejores partidos a jugarse entre martes y miércoles.


Chelsea vs. Sevilla

En sus últimos cinco partidos, el Chelsea ha cumplido el más de 2.5, por lo que sigue demostrando que es un equipo que suele participar en partidos con goles. El Sevilla, por su parte, no se queda atrás pues ha respetado el ambos anotan en siete de sus últimos nueve encuentros.

Dicho esto, me parece que hay valor en la cuota del +2.5 que está pagando 1.80*, sobre todo porque es un encuentro parejo que puede ganar cualquiera.

PSG vs. Manchester United

El PSG ha demostrado ser un equipo muy contundente, que ha ganado el primer tiempo en cuatro de sus últimos cinco partidos. Además, el United se ha mostrado frágil defensivamente y ha recibido gol en sus últimos tres encuentros de Premier League.

Por eso yo creo que la cuota que tiene valor es el triunfo de los franceses y +2.5 goles, que está pagando 2.06*

Bayern Múnich vs. Atlético de Madrid

Al Bayern ya lo conocemos todos, es un equipo que suele meter muchos goles y que ha cumplido el +2.5 en sus últimos siete encuentros. El Atlético, por su parte, es todo lo contrario y se lo pondrá difícil pues llega invicto en la temporada y no recibe un gol desde hace tres partidos.

De todas maneras, me parece que hay más valor en la cuota del -2.5 que está pagando 2.31*, que en la del triunfo del Bayern (1.54*).

Ajax vs. Liverpool

El Liverpool llega con problemas defensivos con las bajas de Van Dijk y Alisson, además de que viene recibiendo goles en cinco partidos seguidos. El Ajax, por su parte, también viene concediendo bastante aunque igual le está alcanzando para sumar y, sobre todo, ganar los primeros tiempos (lo ha hecho en nueve de los últimos 10 partidos que ha jugado).

Igual creo que los ‘reds’ son favoritos y veo valor en un partido de goles. Por lo tanto, la cuota del +2.5 es interesante y está pagando 1.45*.