Análisis y valor de las cuotas en la fecha 5 de la Champions League, por Diego Rebagliati

Nuestro embajador Diego Rebagliati analiza las mejores apuestas deportivas de una decisiva fecha 5 en la Champions League.


Atlético de Madrid vs. Bayern

El Atlético de Madrid tiene que ganar para seguir dependiendo de si mismo en su lucha por clasificar a octavos de final de la Champions; mientras que el Bayern lleva una muy buena racha de 13 partidos sin perder. Igual, la solidez defensiva del conjunto del ‘Cholo’ –que no recibe gol hace cuatro partido– y que también lleva ocho partidos invicto, me hace encontrar valor en un partido con pocos goles.

Dicho esto, el -2.5 está pagando 2.17 y me parece una cuota muy interesante por el contexto del encuentro, ya que recordemos que el Bayern ya está clasificado.

Borussia Monchengladbach vs. Inter

El Inter tiene que ganar para seguir teniendo posibilidades de clasificación, pero el equipo alemán está en un muy buen estado de forma: ganando sus últimos tres partidos, anotando primero en los últimos ocho y siendo líder del grupo que comparte también con el Real Madrid.

Dicho esto, y sabiendo que son dos equipos que suelen anotar goles, veo valor en la cuota del +2.5 que está pagando 1.53* en estos momentos.

Sevilla vs. Chelsea

Es un partido que definirá el primer lugar del grupo a falta de un partido por jugar, donde ambos llegan con muy buenas rachas. El Sevilla, por su parte, tiene cinco victorias al hilo; mientras que el Chelsea de Lampard no pierde desde hace 11 partidos.

Dicho esto, viendo que los ingleses normalmente cumplen con el +2.5 goles (en cinco de sus últimos siete lo han hecho), veo valor en un partido donde se vuelva a cumplir esa tendencia, cuota que está pagando 1.97*.

Manchester United vs. PSG

Increíblemente, el PSG tiene que ganar para seguir dependiendo de si mismo, con el RB Leipzig pisándole los talones por la clasificación. El United llega muy bien con cuatro victorias seguidas –cumpliendo el +2.5 en cuatro de sus últimos cincos partidos–, demostrando que con Cavani ha ganado mucho en la delantera.

Un partido donde el ‘ambos anotan’ parece ser fijo y está pagando 1.54*, aunque un triunfo del United tampoco está mal y paga 2.85*.

*Cuotas sujetas a cambios