Análisis y valor de las cuotas en los octavos de final de la Champions League, por Diego Rebagliati

Nuestro embajador Diego Rebagliati analiza los mejores partidos de la segunda semana de octavos de final en la Champions League.


Atlético Madrid vs. Chelsea

El Atlético Madrid viene en una pequeña crisis de resultados, ya que se le han acercado Real Madrid y Barcelona. El Chelsea; por su parte, ha mejorado mucho desde la llegada de Tuchel, aunque es cierto que el último fin de semana empató ante el Southampton (1-1).

Ahora, un factor importante es que el partido no se jugará en Madrid debido a la imposibilidad de los equipos ingleses de viajar a España, por lo que ahí el cuadro del ‘Cholo’ Simeone pierde ventaja. Dicho esto, me la juego por un ambos anotarán y -2.5, cuota que está pagando 6.00*.

Lazio vs. Bayern

Después de salir campeón del Mundial de Clubes, el Bayern ha tenido un bajón en la Bundesliga, donde empató 3-3 ante el Armini Bielefeld y luego perdió 2-1 contra el Eintracht Frankfurt. Aun así, el equipo bávaro es diferente cuando se trata de Champions y la Lazio no es un equipo que genere tantas certezas, por lo que veo valor en un triunfo de los de Flick, en un partido con +2.5 goles, cuota que paga 2.40*.

Atalanta vs. Real Madrid

Seguro es uno de los partidos más difíciles de analizar por las ausencias del Real Madrid, que no contará con Benzema, Ramos, Hazard ni Valverde, entre otros. Atalanta, por su parte, es un conjunto irregular y, a pesar de su favoritismo, creo que el conjunto ‘blanco’ va a mostrar su jerarquía ganando un partido donde creo que ambos anotarán, cuota que paga 4.85*.

Borussia Monchengladbach vs. Manchester City

Quizás es la llave más desigual, viendo a un Manchester City que viene muy bien en la Premier League, que no recibe goles en contra, por lo que creo que los de Pep Guardiola podrán sacar adelante el partido, sumándole que no recibirán goles, cuota que está pagando 2.36*.

*Cuotas sujetas a cambios