Análisis y valor de las cuotas en los partidos de vuelta de octavos de final de la Champions League, por Diego Rebagliati

Reading time2 min

Nuestro embajador y experto en apuestas, Diego Rebagliati, analiza los cuatro partidos de vuelta de Champions League a jugarse esta semana.


Manchester City vs. Borussia Monchengladbach

El City ganó de visitante 0-2 y hay cuotas bajas para victoria de los dirigidos por Pep Guardiola. De todas maneras, hay un mercado al que encuentro valor que es la victoria de los ingleses en un partido con +2.5 goles, que está pagando 1.75*.

Real Madrid vs. Atalanta

El Madrid ganó en Italia, a pesar de tener muchas ausencias. Para este partido, Zidane ha recuperado jugadores importantes como Sergio Ramos o Karim Benzema. Igual, Atalanta tiene que arriesgar si quieres tener opciones de clasificar y no me sorprendería ver un partido más abierto que el que fue en la ida.

Por eso, veo valor y me gusta la cuota de la victoria del Real Madrid en un partido donde ambos anotan, que está pagando muy bien actualmente con un valor de 3.80*.

Bayern Múnich vs. Lazio

Una serie bastante desigual que ya está decidida luego de la victoria 1-4 de los bávaros en Italia. Por eso, más allá de que la victoria del Bayern paga muy poco, hay otras cuotas que tienen valor como un triunfo de los alemanes sin recibir gol (2.90), o por ejemplo, que Robert Lewandowski anota dos o más goles está en una cuota de 2.53*.

De todas maneras, me quedaría con un triunfo del Bayern Múnich con gol de Lewandowski, cuota que está pagando 1.75*.

Chelsea vs. Atlético de Madrid

Es la llave más pareja de los cuatro partidos de esta semana. En la ida ganaron los ingleses 0-1 y, a pesar de que el Chelsea viene muy bien desde la llegada de Thomas Tuchel, me animaría a pensar en que el equipo del ‘Cholo’ Simeone puede llegar a dar la sorpresa.

La cuota de la clasificación del Atlético de Madrid tiene mucho valor, pues está en 3.80* y ya sabemos lo que es capaz este equipo, que logró hacer la hazaña en Anfield en la temporada pasada.

*Cuotas sujetas a cambios