Análisis y valor de las cuotas en octavos de final de la Champions League, por Diego Rebagliati

Nuestro embajador Diego Rebagliati analiza y da valor a las mejores apuestas deportivas de la primera semana de octavos de final en la Champions League.


Barcelona vs. PSG

Seguro que es el partido del día, con la ausencia de Neymar y Ángel Di María como factor que puede dejar en falta al equipo de Mauricio Pochettino en faceta ofensiva. El Barcelona, por su parte, ha mejorado y está en un mejor momento después de los últimos partidos.

Por eso, me animo a pensar que el Barca puede sacar provecho en el partido de ida, pero dejando la llave abierto. Dicho esto, el triunfo local y -2.5 goles en el partido está pagando 6.20, siendo una cuota muy interesante, donde encuentro valor para este partido.

RB Leipzig vs. Liverpool

El Liverpool llega en su peor momento después de mucho tiempo, luego de haber perdido tres partidos seguidos en la Premier League; mientras que el Leipzig está segundo en la Bundesliga y parece ser el único que puede sostenerle el ritmo al Bayern.

De todas maneras, el favorito sigue siendo el equipo ‘red’, aunque con los problemas defensivos que han mostrado durante la temporada, uno se imagina un partido de goles. Por eso me animo a pensar en un partido donde veamos +2.5 goles, cuota que está pagando 1.66*.

Porto vs. Juventus

El Porto no está en un buen momento en la liga portuguesa, de hecho ahora mismo es el Sporting quien está líder; mientras que la Juventus está tercero en la Serie A. De todas maneras, los italianos son favoritos en esta llave gracias al nivel individual de jugadores como Cristiano Ronaldo o Álvaro Morata.

Por eso, un triunfo de la ‘Vecchia Signora’ no está pagando nada mal en Portugal, con una cuota que llega a 2.05* en estos momentos. Ahora, también hay que decir que los de Andrea Pirlo están jugando partidos de pocos goles, y el -2.5 tiene una cuota de 1.72*.

Sevilla vs. Borussia Dortmund

El Sevilla llega en un gran momento de forma con Julen Lopetegui; mientras que el Dortmund, todo lo contrario. Los alemanes están en una crisis –ni están entre los cuatro primeros de la Bundesliga–; mientras que los andaluces han sumado a un futbolista que puede ser fundamental como el ‘Papu’ Gómez para las eliminatorias de Champions.

De todas maneras, es una llave muy pareja, donde veo ligeramente favorito al conjunto español para este partido en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Así, la victoria del Sevilla paga 2.40*, cuota que me parece muy interesante y con mucho valor.

*Cuotas sujetas a cambios