#LaLibretaDeMichael – 3era fecha Champions League

Como todas las semanas, Michael Succar y su libreta nos traen los datos de la presente jornada de la Champions League para que no se te pase ninguna información relevante para armar tu apuesta deportiva. Tanto el FC Barcelona como el Manchester United se juegan partidos vitales en su afán por llegar a los octavos de final del torneo más importante de clubes en Europa.

Algunos equipos empiezan a consolidarse en la Champions League en la tercera fecha mientras que otros pueden complicar sus aspiraciones y empezar a cambiar los objetivos como ir por un tercer lugar que te clasifique a la Uefa Europa League. En la fecha de miércoles de la presente competición te presento los datos relevantes para cada partido.

FC Barcelona vs Dynamo de Kiev

De tan solo 14 partidos disputados, el equipo ucraniano ha conseguido 3 triunfos (1994, 1998 y 1998).

El FC Barcelona nunca ha perdido los primeros tres partidos de la fase de grupos de la Champions League.

Sergio el ‘Kun Aguero’ debutará en esta competición con el conjunto Blaugrana.

El Barcelona ha ganado 2, empatado 1 y perdido 2 de los últimos 5 choques. 

El Dinamo Kiev ha ganado 2, empatado 1 y perdido 2 de los últimos 5 partidos. 

En los últimos 5 partidos, el Barcelona ha marcado una media de 1,2 goles y ha encajado una media de 1 gol. Por lo que sus duelos promedian 2,2 goles por partido. 

En los últimos 5 partidos, el Dinamo Kiev ha marcado una media de 1,2 goles y ha recibido una media de 1,8 goles. Así pues, sus envites tienen un promedio de 3 goles. 

Ha habido más de 2,5 goles en 3 de los últimos 3 partidos del Barcelona.

Ha habido más de 2,5 goles en 3 de los últimos 2 partidos del Dinamo Kiev.

Manchester United vs Atalanta

El Manchester United ha ganado 1, empatado 1 y perdido 3 partidos de los últimos 10 disputados.

El Atalanta ha ganado 3, empatado 1 y ha perdido 1 partido de los últimos 10 que ha jugado.

En los últimos 10 partidos, el Manchester United ha marcado una media de 1 gol y ha recibido una media de 1,6 tantos. Por lo que sus partidos tienen un promedio de 2,6 goles.

En los últimos 10 partidos, el Atalantaha marcado una media de 2,2 tantos y ha encajado una media de 1,4 goles. Así pues sus encuentros promedian 3,6 goles.

Ha habido más de 2,5 goles en 2 de los últimos 10 partidos del Manchester United.

Ha habido más 2,5 goles en 4 de los últimos 10 partidos del Atalanta.

Bayern Munchen vs Benfica

El Bayern Múnich ha ganado 4, empatado 0 y ha perdido 1 partido de los últimos 5 que ha jugado.

En los últimos 5 partidos, el Benfica ha marcado una media de 2,2 goles y ha recibido una media de 0,8 tantos. Por lo tanto, sus partidos promedian 3 goles.

En los últimos 5 partidos, el Bayern Múnich ha marcado una media de 4,2 tantos y ha encajado una media de 0,8 goles. De modo que sus encuentros tienen un promedio de 5 goles.

Ha habido más de 2,5 goles en 4 de los últimos 5 partidos del Benfica.

Ha habido más 2,5 goles en 5 de los últimos 5 partidos del Bayern Múnich.

Red Bull Salzburg vs Wolsburgo

El Red Bull Salzburg, afectado por lesiones, intentará consolidar su posición en la cima del ranking del Grupo G de la Liga de Campeones cuando recibas al Wolsburgo el miércoles por la noche.

El Salzburgo puede confiar en su racha ganadora de 10 partidos en casa en todas las competiciones, y ha marcado al menos dos goles en cada uno de sus últimos seis encuentros como local.

El partido del miércoles marcará el primer encuentro entre Salzburgo y Wolfsburg en cualquier competición, y los locales solo han ganado cuatro de sus 10 encuentros anteriores con clubes alemanes en torneos internacionales, más recientemente perdiendo 9-3 en dos partidos de grupo contra el Bayern de Múnich la pasada temporada.

Chelsea vs Malmo

El Chelseaha ganado 3, empatado 0 y perdido 2 de los últimos 5 choques. 

El Malmo ha ganado 3, empatado 0 y perdido 2 de los últimos 5 partidos. 

En los últimos 5 partidos, el Chelsea ha marcado una media de 1 gol y ha encajado una media de 0,8 goles. Por lo que sus duelos promedian 1,8 goles por partido. 

En los últimos 5 partidos, el Malmo ha marcado una media de 2,6 goles y ha recibido una media de 1,4 goles. Así pues, sus envites tienen un promedio de 4 goles. 

Ha habido más de 2,5 goles en 1 de los últimos 3 partidos del Chelsea.

Ha habido más de 2,5 goles en 4 de los últimos 2 partidos del Malmo.