Copa Libertadores: Pronóstico Diego Rebagliati

Nuestro experto en apuestas, Diego Rebagliati, te presenta su análisis y pronóstico de la participación en fase de grupos de Alianza Lima y Deportivo Binacional.

River Plate vs. Deportivo Binacional

El favoritismo de River Plate, después de caer derrotado 3-0 ante LDU en Quito, hace pensar en que la posibilidad de +2.5 goles sea más latente que nunca. La cuota de 1.30 no es tan alta, pero todo hace indicar que se debe dar por hecho, ya que los de Marcelo Gallardo no tienen margen de error y Binacional, aunque se ha consolidado en las últimas fechas confirmándolo con una victoria ante Sao Paulo, es un equipo muy distinto en Juliaca que en el llano, a pesar de que el estadio Monumental de Núñez lucirá sin público. 

Racing Club vs. Alianza Lima

Alianza Lima no llega bien, después de una seguidilla de malos resultados que terminó con la salida de Pablo Bengoechea. El favoritismo de Racing Club es claro y, al igual que con el partido entre River Plate y Binacional, la cuota de +2.5 goles que paga 1.71 parece ser interesante. Los blanquiazules deberán sacar el pecho luego de la salida de su entrenador y demostrar que ellos también pueden dar la cara por el equipo, luego de que el uruguayo lo haya hecho durante tanto tiempo en este complicado inicio de año.