Análisis y valor de las cuotas en la cuarta fecha de la Copa Libertadores, por Diego Rebagliati

Nuestro embajador y experto en apuestas deportivas Diego Rebagliati analiza la cuarta fecha de la Libertadores, donde Sporting Cristal y Universitario se dejan la vida.


Sporting Cristal vs. Racing Club

Cristal descansó jugadores el fin de semana; mientras que Racing no lo pudo hacer porque tenía un partido definitorio ante San Lorenzo, y pudo clasificar a cuartos de final de la Copa de la Superliga. De todas maneras, Pizzi tiene un plantel bastante completo; mientras que Mosquera se ha quedado sin delanteros en este momento crucial de la temporada.

Dicho esto, considero que el empate puede ser una buena opción pagando 3.60*, y también ojo con la cuota del -2.5 goles que está pagando 1.87*.

Universitario vs. Defensa y Justicia

Defensa y Justicia guardó gente el último fin de semana; mientras que la U puso lo mejor que pudo ante Cienciano en una victoria que le significó un desgaste importante al cuadro crema. Más allá de eso, los argentinos son claros favoritos para este partido, que seguro tendrá goles después de haber visto el papel de los cremas en esta competición.

Así, una victoria del equipo de Becaccece y +2.5 goles es una cuota que seguro tiene mucho valor para este encuentro a jugarse el miércoles a las 9pm.

*Cuotas sujetas a cambios