Análisis y valor de las cuotas en la fecha 1 de la Copa Libertadores, por Diego Rebagliati

Nuestro embajador y experto en apuestas deportivas, Diego Rebagliati, analiza lo que serán los partidos de Universitario, ante Palmeiras, y Sporting Cristal, contra Sao Paulo, por la Copa Libertadores.


Sporting Cristal vs. Sao Paulo

Partido duro para Sporting Cristal, ante el favorito del grupo como lo es el Sao Paulo de Hernán Crespo. Además, viene de ganarle 1-0 a Palmeiras el último fin de semana, pero también hay que decir que Mosquera ha preparado muy bien al equipo para esta Copa, seguro tomará ciertas precauciones, tratando de aprovechar las situaciones.

Dicho esto, creo que una cuota que puede tener valor es la del hándicap Sporting Cristal (+1) que está pagando 2.05*, o incluso el -2.5 goles que tiene una cuota de 1.63*, ya que veo un partido cerrado en Lima.

Universitario vs. Palmeiras

A la ‘U’ le toca debutar ante Palmeiras, que viene muy desgastado desde lo físico después de haber jugado casi cinco partidos en una semana. De todas maneras, el nivel del equipo de Comizzo no da mucha confianza para este torneo internacional. Por eso, esperando que Universitario juegue replegado y tomando ciertas precauciones, veo valor en el hándicap +2 a favor de los cremas, que está pagando 1.60.

Asimismo, también considero interesante la cuota de victoria de Palmeiras en el primer tiempo, que está pagando 1.95* en estos momentos.

*Cuotas sujetas a cambios