Análisis y valor de las cuotas en la fecha 2 de la Copa Libertadores, por Diego Rebagliati

Nuestro embajador, y experto en apuestas deportivas, analiza la fecha 2 de la Copa Libertadores con los partidos entre Defensa y Justicia vs. Universitario; y Racing Club contra Sporting Cristal.


Defensa y Justicia vs. Universitario

Partido duro para Universitario. Defensa y Justicia paga muy poco, mostrando su claro favoritismo, aunque es cierto que el equipo de Ángel Comizzo mejoró en las últimas semanas, por lo que se espera una mejora en el planteamiento en Argentina. El equipo de Becaccece mostró un desgaste importante el último fin de semana.

Dicho eso, tengo la sensación que el equipo argentino favorito, pero no espero una diferencia amplia en el resultado. Por eso me animo a pensar en -2.5 que paga 2.43* y tiene mayor valor que el triunfo a secas de Defensa, que solo paga 1.22.

Racing Club vs. Sporting Cristal

Racing viene de empatar ante Rentistas, y ambos vienen de ganar el último fin de semana. De todas maneras los dirigidos por Roberto Mosquera tienen que empezar a sumar, por lo que la cuota de que SC anote al menos un gol me parece una cuota de mucho valor, ya que está pagando 1.70*.

Asimismo, el hándicap de Sporting Cristal (+2), que quiere decir que el equipo peruano empieza el partido con dos goles de ventaja, me llama la atención y está pagando 1.60*.

*Cuotas sujetas a cambios