Análisis y valor de las cuotas en la fecha 3 de la Copa Libertadores, por Diego Rebagliati

Nuestro embajador Diego Rebagliati analiza la participación de Alianza Lima y Deportivo Binacional en la fecha 3 de la Copa Libertadores.


Deportivo Binacional vs. LDU

Binacional lleva tres partidos sin perder y llega con un técnico nuevo como es el profe Javier Arce, que ya conoce al ‘Poderoso del Sur’. De todas maneras, enfrentará a una Liga de Quito que también llega sólido, con cinco encuentros invicto, y siendo un conjunto que protagoniza partidos cerrados (cinco de los últimos seis tuvieron -2.5).

Dicho esto, y comparando las cuotas, encuentro más valor en el -2.5 (paga 1.75*) que en el triunfo de los ecuatorianos (paga 1.57), así que esa es mi recomendación.

Estudiantes de Mérida vs. Alianza Lima

El equipo venezolano no juega desde marzo, cuando perdió ante Nacional por la Copa Libertadores, así que no hay mucha referencia de ellos. Los de Mario Salas están en una crisis de juego y resultados (no ganan hace ocho partidos), pero de igual manera, considerando la inactividad de Estudiantes, debería sumar de a tres a domicilio.

Además, los íntimos vienen haciendo partidos cerrados con -2.5 en nueve de los últimos diez, por lo que dicha esa cuota también tiene valor. Por eso, encuentro valor en la cuota de 2.90* que está pagando Alianza, aunque la apuesta sin empate (paga 2.00*) tampoco está mal.

*Cuotas sujetas a cambios