Análisis y valor de las cuotas en la fecha 5 de la Copa Libertadores, por Diego Rebagliati

Universitario y Sporting Cristal quieren terminar su participación en la Copa Libertadores con buenas actuaciones, para intentar clasificar a la Copa Sudamericana. Nuestro embajador y experto en apuestas Diego Rebagliati analiza las cuotas de sus partidos de esta semana.


Universitario vs. Independiente del Valle

Es muy favorito Independiente del Valle, pero está claro que la ‘U’ ha levantado a nivel futbolístico y anímico. Los ecuatorianos, a pesar de tener un muy buen juego, no están pasando por su mejor momento y, aunque las opciones de que el equipo crema gane son difíciles, sí lo veo no perdiendo el partido.

Dicho esto, la doble oportunidad 1X a favor de Universitario está pagando 2.25* y es una cuota con mucho valor e interesante. Asimismo, el ambos anotan también es interesante y está pagando 2.00*.

Sporting Cristal vs. Rentistas

Es un partido clave para Sporting Cristal, que tiene que ganar porque ningún otro resultado le sirve. Los uruguayos ya demostraron ser un equipo defensivamente estable cuando se tira atrás, pero los de Mosquera van a tener que sumar la efectividad a su juego para poder sumar de a tres en este encuentro.

No veo un partido con muchos goles, por lo que el triunfo de Cristal con -2.5 goles es una cuota que me parece interesante y a la que le veo valor, pues está pagando 3.50*.

*Cuotas sujetas a cambios