Análisis y valor de las cuotas en la fecha 6 de la Copa Libertadores, por Diego Rebagliati

Nuestro embajador y experto en apuestas deportivas, Diego Rebagliati, analiza lo que será la última fecha de la Copa Libertadores, donde Universitario y Sporting Cristal se juegan su pase a la Copa Sudamericana.


Sao Paulo vs. Sporting Cristal

Cristal ya está en Brasil para jugar ante un Sao Paulo que ya está clasificado, con una pequeña opción de ganar el grupo si gana el partido y Racing no lo hace ante Rentistas. Los de Crespo vienen de ganar el Paulistao con un desgaste muy grande, por lo que es probable que guarde algunos jugadores pensando en que ya empieza el Brasileirao el fin de semana.

Dicho esto, veo con valor un hándicap +2 -lo que quiere decir que Cristal empieza el partido ganando 2 a 0- a favor de la visita, que está pagando una interesante cuota de 1.78. Es claro favorito Sao Paulo, pero los de Mosquera tienen equipo para hacer un partido parejo.

Palmeiras vs. Universitario

Está claro que Palmeiras es muy favorito para ganar, luego de perder el Paulistao precisamente ante Sao Paulo, y los de Abel Ferreira ahora también se enfocan en empezar con buen pie el Brasileirao. Además, los locales ya tienen asegurado el primer lugar del grupo; mientras que Universitario intentará tomar esa remota chance de clasificar a la Copa Sudamericana.

Aun así, un hándicap asiático +1.5 a favor de Universitario puede ser una buena cuota y está pagando 2.25.

*Cuotas sujetas a cambios