Análisis y valor de las cuotas en las semifinales de la Copa Libertadores, por Diego Rebagliati

Nuestro embajador Diego Rebagliati analiza y da valor a las cuotas de las mejores apuestas deportivas en las semifinales entre Palmeiras-River y Santos-Boca Juniors.


Palmeiras vs. River Plate

Palmeiras tiene una ventaja considerable después del 3-0 que consiguió en Argentina. Por eso, creo que será un partido con goles, donde los de Marcelo Gallardo van a salir a atacar porque necesitan hacerlo, pero últimamente vienen defendiendo mal; mientras que los brasileños cuentan con un contragolpe muy fuerte gracias a las características de Luiz Adriano.

Dicho esto, me animo a pensar en que el 1.90 del ambos anotan es una cuota que tiene mucho valor, e incluso podría decir que el +2.5 también es interesante y está pagando 2.05*.

Santos vs. Boca Juniors

El 0-0 de la ida deja un partido muy abierto para los dos equipos, con la opción de ver quién clasifica. Los de Miguel Ángel Russo saben que haciendo un gol de visitante complican mucho al equipo local y el -2.5 goles está pagando 1.47, por lo que se espera un partido de pocos goles.

De todas maneras, viendo el momento de los dos equipos y el partido de ida, me animo a pensar en un triunfo de Santos que está pagando 2.80* y tiene mucho valor para clasificar a la final de esta edición de la Libertadores.

*Cuotas sujetas a cambios