Esto es rentable: ¿quién ha hecho ganar más dinero a los clientes de Betsson, Palmeiras o Santos?

Este sábado se define al nuevo campeón de la Copa Libertadores, pero quién crees que ha sido más rentable durante toda la edición 2020, según las apuestas deportivas.


Después de más de un año desde que inició la edición 2020 de la Copa Libertadores, el continente sudamericano tendrá a su nuevo campeón. Este sábado, en el Maracaná, Palmeiras y Santos jugarán una nueva edición del partido por el que todos los clubes de esta parte del continente sueñan con jugar y que, en estos momentos, tiene a Flamengo como campeón defensor.

Será la segunda edición con final única, luego de que, en el 2019, el conjunto de Jorge Jesús venza a River Plate en el partido definitorio jugado en Lima. Esta vez, en Río de Janeiro, dos conjuntos brasileños definirán al campeón por tercera vez en la historia, después de que en el 2005 lo hicieran Athletico Paranense vs. Sao Paulo, y en el 2006, el mismo Sao Paulo enfrentase a Internacional de Porto Alegre.

(AP Photo/Alexandre Meneghini)

Ahora será uno de los dos equipos paulistas, quien ganará el cupo al Mundial de Clubes, que ya tiene a todos sus participantes esperando por el campeón de la Libertadores, pero si nos fijamos en lo que ha sido el camino hasta el partido del sábado 30 ¿Cuál de los dos clubes ha sido más rentable para los apostadores en Betsson?

A pesar de que Palmeiras haya ganado más partidos en esta edición de la competencia (ganó 9 de 12 disputados), Santos –que ganó uno menos en la misma cantidad de encuentros– aprovechó más las cuotas altas para multiplicar las ganancias de los que apostar por el ‘Verdao’. Así es, si tu apostabas S/100 en cada uno de los partidos del conjunto de Cuca, tu ganancia neta habría terminado en S/1,201; mientras que si lo hubieses hecho con el Palmeiras, tendrías solo S/561 en tu cuenta.

January 26, 2021, Sao Paulo, Sao Paulo, Brasil: Sao Paulo (SP),

¿A qué se debe esto? Simple, el promedio de las cuotas de victoria que ha tenido Palmeiras durante la competencia es de 1.96; mientras que si sacamos lo mismo en los triunfos del Santos, la cuota es de 3.00. Dicho esto, es entendible que el equipo de Villa Belmiro sea quien más dinero haya hecho ganar a todos aquellos apostadores que creyeron en el exequipo de Neymar.