Análisis y valor de las cuotas en el Arsenal-Sporting Cristal de la Copa Sudamericana, por Diego Rebagliati

Diego Rebagliati, embajador y experto en apuestas deportivas, analiza el partido de vuelta entre Sporting Cristal y Arsenal de Sarandí, donde los peruanos llegan con un 2-1 de ventaja en el global.


Después del 2-1 en la ida jugada en el Nacional de Lima, Sporting Cristal sacó una diferencia importante entre dos equipos parejos, ya que Arsenal es un conjunto intenso para recuperar la pelota y que le complica la circulación a los de Roberto Mosquera, que deben recuperar a Távara para este partido.

Eso sí, si los ‘celestes’ repiten lo hecho ante Racing Club en Argentina por la Copa Libertadores, deberían poder pasar a la siguiente fase, porque al equipo argentino le agrada más el hecho de defender que tener que ir a buscar el partido, por lo que Cristal debe evitar el gol rápido en contra, y tratar de hacer un encuentro largo y con pocos goles.

Dicho esto, considero que la doble oportunidad X2 (empate o Cristal), que está pagando 1.95*, es una cuota muy interesante, aunque también no descarto el ambos anotarán que está pagando 2.00* y a la que también le veo valor.