Diego Rebagliati analiza las cuotas de la fecha 3 de la #Liga1Betsson

Volvió la Liga1 Betsson 2022 y para esta fecha 3 tendremos de nuevo el análisis de nuestro experto en apuestas deportivas, Diego Rebagliati. ¿Qué equipos son los favoritos?

Universitario con puntaje perfecto, Alianza Lima empezó con dos empates pero mostrando un estilo de juego más ofensivo, y Melgar, Sport Huancayo y Binacional como los equipos de altura que mejor han iniciado el torneo. La fecha 3 de la Liga1 Betsson llega con la posibilidad de empezar a mostrar tendencias para algunos. Les traigo mi pronóstico para esta fecha.

Carlos Stein vs Universitario

Universitario en su primer partido fuera de Lima es claro favorito por sus dos triunfos consecutivos de forma abultada. Carlos Stein llega al partido tras empatar de local contra ADT de Tarma y perder frente Ayacucho. La “U” debería confimar su buen momento ganando cómodo y con contundencia. Mi predicción es: Gana Universitario y más de 2.5 goles.

Sport Huancayo vs Melgar

Ambos equipos arrancaron con el pie derecho este torneo, Huancayo tras ganarle a Cristal de local y a Grau en Piura. Melgar sumando de a tres frente a Mannucci y empatando con Sporting Cristal de visita. El futuro de ambos equipos en la Liga1 Betsson es prometedor. Me la jugaría por un triunfo de Melgar y menos de 2.5 goles.

Alianza Lima vs Carlos Mannucci

Mannucci es un equipo que cambió mucho de estilo tras la llegada de Meza, lo cual lo convierte en un equipo más horizontal que trata de vincularse mejor con la pelota. Alianza, tras venir de dos empates, tiene la necesidad de ganar y más en su vuelta a Matute con gente después de mucho tiempo por un partido oficial. Mi predicción sería gana Alianza Lima y menos de 2.5 goles.

Municipal vs Binacional

Binacional viene de golear a Cantolao en Juliaca. Veremos si como visitante puede también ser un equipo competitivo como lo fue en el 2019. Municipal, tras perder por goleada en Cusco y ganarle a Ayacucho 3-2, promedia en sus dos primeros encuentros 11 goles. En este partido yo diría que es fijo el más de 2.5 goles y me animo a pensar que gana Municipal.