Diego Rebagliati: Perú vs El Salvador

Perú juega su segundo amistoso de la fecha FIFA luego del triunfo por 1-0 frente a Paraguay. Diego Rebagliati analiza el partido y trae su pronóstico.

Perú vs El Salvador: 

La gran incógnita del partido radica en qué alineaciones pondrán los equipos. El Salvador viene de ganarle el sábado por la clasificación a la Copa de Oro a Jamaica por 2-0 y Perú viene de un buen triunfo ante Paraguay. Es probable que ambos técnicos traten de alternar algunos jugadores y eso puede hacer variar un poco el punto de partida para analizar lo que pueden hacer ambos equipos. A priori Perú es favorito, es un equipo más recorrido, con más experiencia y mejores futbolistas. Está claro que el partidova a depender de los que haga Perú a medida del “11” que ponga Gareca. Que salga a presionar  y que sea efectivo.

Por Diego Rebagliati

Diego tiene 47 años, y es un exfutbolista profesional de Ciclista Lima y Sporting Cristal, siendo gerente de este último por ocho años. Trabaja actualmente en Movistar Deportes y Fútbol como Cancha en RPP. Síguelo en Twitter en @diegoreba