Diego Rebagliati: Vuelta 16vos Copa Sudamericana

Se juega el partido de vuelta de los dos equipos peruanos participantes. Melgar con todo en contra y Sporting Cristal con una buena diferencia. Mira la predicción de Diego Rebagliati para ambos partidos.

Melgar vs Universidad Católica: 

La serie está definida, el 6-0 aparece como irremontable. Igual el día sábado el conjunto rojinegro logró mostrar el orgullo ante Cristal, la capacidad que tiene y se afianzó como un equipo peligroso. Este martes lo veo ganando, pero veo sumamente complicado que anote 6 goles y no le hagan ninguno, que es lo mínimo que necesita. Esto también se debe a que el equipo ecuatoriano es fuerte y cuenta con una ofensiva muy rápida que genera mucho desequilibrio. Seguramente habrá goles de ambos lados, pero inclinando un poco la balanza para los arequipeños.

Sporting Cristal vs Unión Española: 

Cristal de visitante logró sacar una ventaja importante, ya que 3 goles hacen una diferencia importante. De todas maneras tiene que tener cuidado, el equipo chileno está tercero en el campeonato y viene descansado del fin de semana, con lo cual está totalmente concentrado en el partido. Mientras que los celestes vienen de un desgaste fuerte ante Melgar, a pesar de que reservaron algunos jugadores. Es un partido que se tiene que tomar con mucho cuidado, debe tratar de mantener el arco propio en 0 el mayor tiempo posible y aprovechar las situaciones que siempre genera el equipo de Vivas. Veo un partido cerrado y con pocos goles, pero muy parejo en el que ninguno de los dos tiene una clara ventaja. 

Por Diego Rebagliati

Diego tiene 47 años, y es un exfutbolista profesional de Ciclista Lima y Sporting Cristal, siendo gerente de este último por ocho años. Trabaja actualmente en Movistar Deportes y Fútbol como Cancha en RPP. Síguelo en Twitter en @diegoreba