Dos arriba y cobra: remontadas que no te hubiesen quitado la victoria

Con Dos arriba y cobra puedes asegurar tu apuesta cuando el equipo por el que te la jugaste saca una diferencia de dos goles, sin importar lo que pase después, como en estos partidos.

¿Cuántas veces te has comido las uñas cuando el árbitro dio cinco minutos más, en el limbo de si tu apuesta saliera o no? El fútbol es impredecible y en muchas ocasiones termina sucediendo lo que no estaba escrito, como esas remontadas épicas que tienen matices diferentes para quienes la logran y conceden, respectivamente.

Para que no sufras tanto, la promoción ‘Dos arriba y cobra’ llega con la intención de hacer el ‘payout’ cuando el equipo por el que apostaste se pone con dos goles de ventaja. Entonces, ¿sí el Barcelona se pone 2-0 a los 5 minutos ya no tengo que esperar los otros 85’? Así es, podrás dar por ganado ese partido antes de los 10 minutos, para que de ahí no vivas ejemplos como los que te mostramos a continuación.

Liverpool 3-3 AC Milan

El famoso ‘Milagro de Estambul’ no se hubiese dado en tu cuenta de Betsson. Si hubieses apostado por el Milán para ganador del partido, te hubieses llevado el dinero a tu cuenta en el minuto 39’, cuando Hernán Crespo ponía el 0-2 a favor de los italianos.

El resto es historia, y seguro que lo hubieses disfrutado más tranquilo, como todo un campeón.

Alemania 4-4 Suecia

Camino al mundial que los consagraría campeones del mundo en 2014, Alemania tuvo momentos de caos. En un partido ante Suecia, en 2012, el equipo teutón ganaba 2-0 a los 15’ minutos y todo indicaba que sería una goleada de escándalo, sobre todo después de que Mesut Ozil pusiera el 4-0 a los 56’; sin embargo, Zlatan Ibrahimovic empezó una remontada histórica y para el 93’, Elm igualaría las acciones 4-4.

Los que se la habían jugado por Alemania no lo podían creer, por eso siempre es bueno asegurar tu apuesta y desde el 15’ ya te hubieses llevado el premio con ‘Dos arriba y cobra’. 

Melgar 2-3 Alianza Lima

Seguro que todos los aliancistas recuerdan este partido con cariño, aunque los que le tenían fe al ‘Dominó’ seguro que rabiaron por más de un día. Los arequipeños se pusieron 2-0 arriba en el 61’ y todo parecía consumado -lo hubiese estado con nuestra nueva promoción-; sin embargo, los íntimos se pusieron las pilas y remontaron para ganar en menos de media hora.