El análisis de las cuotas de la fecha 9 de la Liga1 Betsson por Diego Rebagliati

Luego de la fecha FIFA y la clasificación al repechaje de la Selección Peruana, la Liga1 Betsson vuelve a jugarse. Diego Rebagliati, experto en apuestas deportivas, nos da su pronóstico para esta fecha.

Vuelva la Liga1 Betsson, nuestra liga favorita. Tanto Sporting Cristal, Universitario y Alianza Lima buscan revertir sus actuaciones irregulares con un triunfo. La ‘U’ visitará la complicadísima altura de Ayacucho, Cristal viajará a Trujillo y Alianza recibirá a un incómodo UTC.

César Vallejo vs Sporting Cristal

Sporting Cristal viene con el desgaste de haber jugado Copa Libertadores y seguramente pondrá un equipo alterno. César Vallejo de ‘Chemo’ del Solar, quiere re apuntar en el torneo y consolidarse. Yo me la jugaría con un menos de 2.5 goles y ambos equipos no anotan.

Alianza Lima vs UTC

UTC viene de partidos con muchos goles en la Liga 1 y seguramente va a competir en Matute . Alianza viene de jugar Copa Libertadores contra River pero con el amplio plantel que tiene y los recambios, debería ganarlo en el Matute con más de 2.5 goles.

Cienciano vs Atletico Sullana

Sullana viene haciendo muy bien las cosas en este campeonato pero Cienciano de local es un equipo durísimo y compacto en todas sus lineas. Yo me la juego gana Cienciano y más de 2.5 goles.

Municipal vs Mannucci

Municipal para mi es la revelación del campeonato jugando bien y teniendo apariciones importantes pero Mannucci viene levantado su nivel en las últimas fechas. Me animaría a pensar en ambos anotan y más de 2.5 goles en el partido.